MUNDO ROSA | ANDREU BUENAFUENTE LE OFRECIÓ SER EL PRESENTADOR DE 'LA RESISTENCIA' DESPUÉS DE SER COLABORADOR DE LATE MOTIV

¡Se filtra el sueldazo de David Broncano en 'La Resistencia'!

Por LA INFILTRADA. 22/01/2020

El presentador en el #0 de Movistar se maneja ya con cifras muy elevadas

David Broncano

David Broncano



David Broncano forma parte de la cantera humoristica de este país, se ha recorrido muchos programas como colaborador y presentador tanto de TV como de radio de la mano de Quequé, Raúl Cimas, Ana Morgade, Andreu Buenafuente, etc. Ahora mismo es uno de los rostros más cotizados y es por eso que llegó a presentar los Goya junto a Berto Romero, su compañero en Late Motiv y uno de los mejores humoristas de España.



Pero su programa de Movistar+ no está sólo dirigido a gente de la comedia, por allí han pasado gente tan dispar como Maria Teresa Campos, Piqué, El Gran Wyoming, Ana Fernández, etc. Hay una interminable lista de gente conocida, y no tan conocida, que quiere ir al programa a pasarselo bien porque saben que Broncano no va a hablar del disco, película u obra que vayas a promocionar, te preguntará sobre si haces escalada, sobre cual es tu río favorito o sobre si sabes hablar otro idioma. 


Es por esto el éxito del programa, mucho humor y poco guión. Pues buen, este martes ha salido a la luz el supuesto sueldazo del presentador de 'La Resistencia'. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser contactó con el programa 'Cazamariposas' y afirmó que Broncano gana 6.000 euros por programa, contando que hace 4 programas por semana serían unos 100.000€ al mes. ¡Nada mal le ha ido al de Orcera!


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar