¡Jorge Javier Vázquez realiza esta brutal confesión en su blog!

"Kiko Hernández vivía en la más absoluta amargura tenía graves problemas que no le dejaban ser feliz"

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a escribir en su blog en la revista Lecturas y en esta ocasión lo ha hecho hablando de sus dos grandes amigos Kiko Hernández y Mila Ximénez.

"Kiko Hernández era un ser completamente infeliz incapaz de sonreir"

De este modo Jorge Javier ha plasmado en su blog  lo que vivió hace años junto a uno de los colaboradores más mediáticos del universo Sálvame. Según hemos podido leer en Lecturas, cuando Kiko y él se conocieron hace 10 años y arrancaba uno de los programas más vistos de Telecinco, el conocido como el creador de las bombas informativas del programa, era un ser absolutamente lleno de miedos e inseguridades incapaz de sonreir por problemas que venía arrastrando desde que participará en la segunda edición de Gran Hermano. "Era muy complicado llegar hasta él y su cara de infeliz llegó a sorprendernos a todos", ha confesado el presentador estrella de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez también ha querido hablar de Milá Ximénez y ésto es lo que ha contado

Jorge también ha tenido unas bonitas palabras hacia la que se ha convertido junto a Kiko Hernández en una de sus mejores amigas y confidentes. Según el protagonista, a la finalista de GH VIP 7 le ha venido muy bien participar en el reality ya que desde que saliera, siente que su amiga está mucho más serena y ha aprendido a tomarse los problemas de una manera mucho más positiva. "Hoy somos conscientes de que Sálvame terminará algún día y quizás pasemos al más absoluto olvido pero hemos aprendido aceptar que ésto puede ocurrir en cualquier momento después de haber pasado toda una década", ha finalizado confesando el protagonista.