MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Matamoros revela la causa de la ruptura entre Diego y Estela

Por VECOVET. 21/01/2020

La modelo ha decidido participar en ‘El tiempo del descuento’ para demostrarle a Diego que todo está bien

Kiko Matamoros se burla de su hijo Diego

Kiko Matamoros se burla de su hijo Diego


Estela Grande ha ingresado a ‘El tiempo del descuento’, y esto le ha permitido reencontrarse con Kiko Jiménez, dando paso nuevamente a la polémica por el tonteo que existe entre ellos.



Durante la última edición de GH VIP, la complicidad entre ambos concursantes provocó las dudas de su esposo, Diego Matamoros y, aunque luego de que Estela saliera del concurso la pareja se veía fortalecida, ocurrió un importante incidente desconocido por todos.



Y es que según informó Kiko Matatmoros, su hijo Diego y Estela Grande pasaron las navidades y fin de año juntos viajando y disfrutando de su amor, ajenos a todo comentario. No obstante,  unos días antes de que la modelo iniciara su participación en ‘El tiempo del descuento’, la pareja tuvo una fuerte bronca que provocó su separación temporal.



“Tuvieron una bronca y rompieron la relación”, aseguró Kiko Matamoros ante las cámaras de Sálvame, sin embargo, hablaron una vez más y lograron finalmente solventar sus diferencias. Luego, ella decidió participar en el reality, como una forma de demostrarle a su marido que todo está bien.



A pesar de esto, Kiko Matamoros ha explicado que la forma en la que Estela está llevando su participación en la casa de Guadalix de La Sierra “no es precisamente la mejor para trasladar ni tranquilidad ni nada”, refiriéndose al supuesto pacto al que habría llegado la pareja.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar