MUNDO ROSA | ¿LÁGRIMAS DE COCODRILO?

Inédito: las lágrimas de Gianmarco ante el abandono de Adara

Por VECOVET. 21/01/2020

El italiano no pudo contener el llanto tras la negativa de Adara de quedarse una noche más en la casa de Guadalix

Gianmarco entre lágrimas le pide a Adara una noche más

Gianmarco entre lágrimas le pide a Adara una noche más



Muchas dudas existen sobre los sentimientos de Adara y Gianmarco y más aun tras sus continuas indecisiones en torno al destino de su relación.



Adara, antes de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, le ha confesado su amor al italiano, a pesar de vivir una situación complicada con su actual pareja, Hugo Sierra.


Gianmarco por su parte, le ha dicho que quiere estar con ella, sin embargo, se ha visto envuelto en algunas situaciones un tanto comprometedoras, como fue el caso de aquel tonteo con Helena, la madre de Adara



En esta oportunidad, sale a la luz un vídeo inédito donde se puede ver a Gianmarco suplicarle a Adara entre lágrimas que se quedase junto a él una noche más.



Ante la petición del italiano, entre promesas y besos, la ganadora de GH VIP 7, le respondía: "No puedo quedarme, no me hagas esto".



La respuesta negativa de Adara dejaba ver a un Gianmarco evidentemente desconsolado, incapaz de contener las lágrimas ante el consuelo de algunos de sus compañeros.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar