MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla Tentaciones: Cristopher hundido con nuevas fotos sexuales

Por PIXIA4869. 21/01/2020

Cristopher, el novio de Fani se rompe al ver nuevas imágenes de su chica con Rubén

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones



Unas imágenes tórridas no han dado lugar a dudas de que Fani ha decidido tirar siete años de su relación o al menos el tiempo que está pasando en La isla de las Tentaciones, dónde se ha dejado llevar y nada más.




Fani da rienda suelta a la pasión y Cristofer lo ve

La polémica acaba de empezar, en el programa de la semana pasada la concursante cayó en la tentación de besar a Rubén y hoy, Christopher no va a ver solamente los besos, sino también su primera noche juntos.



En estas imágenes dónde se ha adelantado lo que ocurrirá la siguiente entrega de La isla de las Tentaciones se podía ver como Christopher se quitaba el micrófono y corría por la playa hacia dónde estaba la casa de su chica y gritaba desencajado mientras sus compañeros intentaban frenarlo.





Fani ha sentido un flechazo y ha asegurado que no quiere estar con un muermo, palabras que han herido mucho a Christopher y que incluso lo han hecho pensar en abandonar el programa mientras se lamentaba de que la seguía queriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana tenemos programa????¿Os lo vais a perder? #laisladelastentaciones #telecinco

Una publicación compartida de ??LA ISLA DE LAS TENTACIONES?? (@laisladelastentaciones1) el


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar