MUNDO ROSA | TRAS SU RUPTURA CON SANDRA BARNEDA, NAGORE ROBLES YA NO ACUDIRÁ

Nagore Robles destrozada: deja su trabajo tras este escándalo

Por JUAN ANTONIO. 21/01/2020

Pese a ser llamada para colaborar en 'La isla de las tentaciones' Nagore Robles ha rechazado

Nagore Robles

Nagore Robles



Nagore Robles, la colaboradora de realities y actual presentadora del dating show de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' no vive su mejor momento en la actualidad. Pese a avanzar profesionalmente pasando de asesora del amor a presentadora en MYHYV, Nagore Robles no ha visto una mejora profesional, sino más bien todo lo contrario a raíz de los últimos acontecimientos.



Nagore Robles y los pésimos datos de audiencia 


Los pésimos datos de audiencia de MYHYV desde que Nagore Robles cogió el relevo de Toñi Moreno la dejan en el peor lugar, pues Nagore Robles apenas llega a 150.000 espectadores con un 2,8 de cuota de audiencia. Un mazazo para la presentadora vasca, pero no el único, pues Nagore Robles ha rechazado su trabajo como colaboradora de realities, concretamente para colaborar en 'La isla de las tentaciones'.



Pese a que Nagore Robles siempre se ha caractrizado por su trabajo como colaboradora de realities, la vasca ha atribuido la falta de tiempo como motivo para no participar en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta y Nagore Robles podría haber rechazado el trabajo de colaboradora para evitar especulaciones de la audiencia ya que coincidiría en el plató con su exnovia, Sandra Barneda.



Sandra Barneda, el motivo de que Nagore Robles se quede sin trabajo



Así, Nagore Robles se ha quedado sin trabajo por tal de no coincidir con Sandra Barneda en el mismo plató, algo que no está dejando en buen lugar a Nagore Robles, quien desde que le dio otro rumbo profesional a su carrera, las críticas no han cesado. Los espectadores recriminan a Nagore Robles que ya no tenga personalidad cuando es presentadora, algo que la propia Nagore Robles excusa admitiendo que no es igual presentar que colaborar.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar