El triángulo amoroso que existe entre Gianmarco, Adara y Hugo Sierra continúa generando sustrato a la prensa rosa española y más aun por la participación de sus protagonistas en 'El tiempo del descuento'.
Tras abandonar el concurso, Adara dejó muy claro que está enamorada del Gianmarco, con quien ha vuelto a besarse dentro de la casa de Guadalix de La Sierra. Sin embargo, ahora le ha tocado volver a casa junto a su hijo y su pareja, Hugo Sierra, y un equipo reporteril de Sálvame ha ido hasta Palma a buscar información de primera mano.
Desde Palma de Mallorca, ha sido Omar Suárez el responsable de intentar entrevistar a la ganadora de GH VIP 7 y a Hugo Sierra, y para ello se ha apostado frente a la vivienda de la pareja.
Según Suarez, Adara ha llegado a su casa durante la mañana y fue en ese momento cuando pudo hablar con ella. "Me ha dicho que estaba hecha un lío y que todo es más complicado de lo que parece", informaba el periodista.
Además, el colaborador ha contado a Belén Esteban y a la teleaudiencia de Sálvame, que tal vez Hugo le habría enviado un mensaje a Adara diciendo que todo entre ellos se había terminado.
El periodista también ha explicado ante las cámaras que se ha producido un distanciamiento entre Adara y su madre, Elena, y que la causa de la discusión entre madre e hija, ha sido la situación que vive la ex azafata con italiano.