MUNDO ROSA | MALAS PULGAS CONTRA SU JEFE

¡Carlos Sobera exige a Paolo Vasile presentar más programas!

Por ENRIQUE ERRE. 21/01/2020

El presentador de Telecinco ha concedido una entrevista a un periódico donde se queja de que siempre lo elijan para los mismos fórmatos

Carlos Sobera está harto de estar encasillado en televisión

Carlos Sobera está harto de estar encasillado en televisión

Carlos Sobera es uno de los presentadores más conocidos de Mediaset junto a María Patiño.  En los últimos años se ha situado como uno de los "protegidos" del mandamás del grupo. Paolo Vasile lo tiene en buena consideración y por eso lo hemos visto presentando First Dates (Cuatro), Volverte a Ver, los debates de Supervivientes o como sustituto durante dos semanas de Jorge Javier Vázquez en GH VIP. Aunque de esta ultima experiencia salió un poco escaldado, el resto de programas le han dado una buena imagen. Ahora, en un coloquio con La Vanguardia, se ha lamentado por ser normalmente elegido para conducir los mismos formatos, algo que le ocurre a otros profesionales como Maria Patiño.

Carlos Sobera y las polémicas de su vida personal y profesional

Aunque el vasco siempre se ha mantenido alejado del mundo del corazón (María Patiño), una entrevista con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" destapó su ajetreada vida sentimental con un divorcio y su actual relación con Patricia Santamaria, ex de Rody Aragón. La participación de la hija de su novia y el sobrino de Miliki, conllevó una respuesta pública via Twitter por parte de este último. Sobera se refería a esta chica como "su hija" y eso fue algo que no sentó nada bien. Aunque mantenían una buena relación tras producir el presentador varios espectáculos circenses de Fofito y su hermano, eso supuso un varapalo para el primo de Emilio Aragón. En otro orden de cosas, Carlos Sobera es imagen de casas de apuestas lo que también le ha valido las críticas de la audiencia.

Carlos Sobera da una entrevista donde expresa sus quejas a Paolo Vasile

Con el motivo del estreno de First Dates Crucero, Carlos Sobera ha querido dar una entrevista al periódico La Vanguardia. Abrumado por el éxito del dating show afirma que es una nueva forma de buscar el amor que ya ha ayudado a más de 10.000 personas (María Patiño se casó con su marido hace unos meses). Sin embargo, a la hora de cambiar a otros formatos es cuando el vasco ha torcido el gesto. Si bien se muestra agradecido por tener la oportunidad de dirigir otros productos, el también actor teme ser encasillado. El periodista entonces comentaba un dato que no habíamos conocido hasta entonces y es que Sobera podría haber ocupado el lugar de Pepe Navarro cuando sustituyó a Mercedes Milá en Gran Hermano 3 (la edición de Kiko Hernández). Su papel como presentador de "50x15 ¿Quien quiere ser millonario?" lo había situado en el mercado como líder de concursos, algo de lo que se ha querido desmarcar pero en lo que Paolo Vasile insiste, tal y como hace con María Patiño. Precisamente, este dato ha sido la queja que ha llamado la atención teniendo en cuenta que junto a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Emma García forman parte del selecto grupo del CEO de Mediaset.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...