MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Brad Pitt y Jennifer Aniston: así ha sido su reencuentro

Por ENRIQUE ERRE. 20/01/2020

Los actores de Hollywood formaron una de las parejas más solidas y queridas del cine hasta que rompieron

"Ha muerto". Brad Pitt da por fallecida su mala relación con Jennifer Aniston tras reunirse en unos premios


Han tenido que pasar más de 20 años para verlos juntos otra vez. Brad Pitt y Jennifer Aniston han coincidido en los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de Hollywood. Sus seguidores, y en especial los de la protagonista de Friends, se han quedado sorprendidos con la buena relación que existe y con la campaña de marketing y publicidad que se ha formado a su alrededor.



Una inesperada reunión

En las siguientes imágenes que han sido mostradas por muchas redes sociales Jennifer Aniston y Brad Pitt aparecen juntos entre las bambalinas de la gala. El "feeling" era palpable y muchos han visto en este encuentro algo parecido a lo que sucedió con David Bisbal y Chenoa. La instantánea que los muestra cogidos de la mano ha cogido desprevenido a todo el mundo.



Las redes sociales han difundido masivamente las fotos de los dos y hay quien se ha acordado de Angelina Jolie. Con apenas cinco años de relación y un cameo en la serie de ella; todo el mundo vió como una traición su ruptura y le echaron las culpas a él. Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas y ahora podemos ser testigos de su buena relación. 



Triunfo en lo personal y en lo profesional

Brad Pitt se hizo con el galardón al mejor actor de reparto por su papel en ‘Érase una vez en Hollywood’, la cinta de Quentin Tarantino que también le valió hace dos semanas el Globo de Oro. El histrión bromeó con su soltería con las risas cómplices de Jennifer. “Voy a agregar esto a mi perfil de Tinder”.





El siguiente turno fue para Jennifer Aniston que recibió el premio a la mejor actriz dramática de televisión por su papel en ‘The Morning Show’. Su discurso fue más emocionante pues se lo dedicó a sus compañeros y compañeras“A todos vosotros, vuestras interpretaciones me inspiran”.

Jennifer se encuentra ultimamente muy unida a sus antiguos compañeros de Friends con los que no ha perdido el contacto y además se está especulando una vuelta de la serie que batió todos los records de audiencia en Estados Unidos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar