MUNDO ROSA | LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE MARÍA PATIÑO EN REDES LA DEJA EN EL PEOR LUGAR

María Patiño hundida: exigen su despido y la insultan tras esto

Por JUAN ANTONIO. 20/01/2020

Tras presentar Socialité, María Patiño ha recibido graves críticas por su manera de informar

Maria Patiño

Maria Patiño





María Patiño, la colaboradora de Sálvame y actual presentadora de 'Socialité' ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales. Tras las críticas por sus salidas de tono y sus reiteradas controversias con otros compañeros de profesión, ahora, han sido los propios espectadores los que han llamado la atención a María Patiño por su último programa de 'Socialité'.



María Patiño linchada en redes por su actitud




Y es que, después de que la propia María Patiño subiera una fotografía posando en el plató de Socialité con el texto: "dame un abrazo", las críticas vertidas contra María Patiño no han cesado y prueba de ello han sido la multitud de comentarios que los usuarios le han dejado a la presentadora tras su último programa. En la misma foto, María Patiño recibía aluviones de comentarios reprochándole que todo lo que anunciaba era falso.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dame un abrazo!!! @socialitet5 @mediasetcom . Look de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Entre los reproches a María Patiño, una de sus seguidoras le echaba en cara que tras anunciar que iban a hablar con Edmundo, finalmente no lo hicieron, mientras que otros usuarios le reprochaban a María Patiño su falta de tacto con Gianmarco y la acusaban de cambiar demasiado de opinión y mentir sobre ciertos temas. En definitiva, multitud de críticas a María Patiño relacionadas con su manera de presentar programas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar