MUNDO ROSA | LA BAJA AUDIENCIA DE MYHYV Y LA RUPTURA CON ROSANA ESTÁN AFECTANDO A TOÑI MORENO

Toñi Moreno hundida: recibe un durísimo mazazo antes de ser madre

Por JUAN ANTONIO. 20/01/2020

La presentadora de 'MYHV' vive su año más duro tanto en el ámbito profesional como en el personal

Rosana y Toñi Moreno

Rosana y Toñi Moreno


Toñi Moreno, la actual presentadora del dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' no vive su mejor momento en la actualidad. Los bajos datos de audiencia del espacio de citas de Cuatro están afectando a Toñi Moreno como presentadora, quien no ha conseguido levantar la audiencia que Emma García hacía en el programa de MYHYV. 



Los golpes profesionales y personales de Toñi Moreno



Sin embargo, no sólo el ámbito profesional está siendo un problema para Toñi Moreno, quien además ha visto como su recién estrenado programa de Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años' ha sido suspendido por la baja cuota de audiencia. Y es que, Toñi Moreno vive también un delicado momento personal desde que se rompiera su relación con la cantante canaria Rosana.



Pese a que fue hace unos meses cuando Toñi Moreno y Rosana decidieron romper su relación, no ha sido hasta hace semanas cuando se ha especulado sobre los motivos de la ruptura entre Toñi Moreno y la cantante. Entre los motivos que se han filtrado por numerosos medios, el más duro es la falta de seriedad que Rosana daba a la relación con Toñi Moreno, quien se encontraba de seis meses de gestación cuando rompieron su noviazgo.



La llegada al mundo de Lola, la hija de Toñi Moreno, habría hecho que la presentadora quisiera afianzar su relación con Rosana y darle una formalidad más allá que Rosana no comparte con Toñi Moreno, prueba de ello es que la cantante canaria vive con otra perosna mientras Toñi Moreno se ha mudado a una casa en un entorno más familiar.



Así, la relación entre Toñi Moreno y Rosana está completamente rota y los rumores apuntan a que la presentadora Toñi Moreno no pasa un buen momento desde que rompió con la cantante canaria y existe una preocupación seria por la andaluza de adopción Toñi Moreno.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar