MUNDO ROSA | EL ABANDONO DE ADARA

Adara abandona ‘El tiempo del Descuento’ ¿y a Gianmarco?

Por VECOVET. 20/01/2020

Teme tomar una decisión equivocada aunque reconoció estar enamorada del italiano

Adara abandona El Tiempo del Descuento

Adara abandona El Tiempo del Descuento



La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero concursaba en ‘El tiempo del Descuento’ y aunque se sabía que su estancia en el concurso tenía un tiempo limitado, la chica ha decidido abandonar.



Ni el Maestro Joao, ni Gianmarco han logrado convencerla de que permaneciese en el concurso, y tras confesar su amor por el italiano, llegó el momento de retirarse.


Adara, una vez en el plató de ‘El tiempo del Descuento’, luego de abandonar el concurso, intentó explicar a Jorge Javier Vázquez lo que siente por Gianmarco: “Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado”, aseguraba la ex azafata, “le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”, apuntaba la joven.



Aunque siempre recordaba su situacion familiar: “tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación”, Adara no dejaba de recalcar lo qu siente por el italiano: “… lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, afirmaba.



A pesar de sus fuertes sentimientos sobre Gianmarco, Molinero ha reconocido que no quiere lastimar a Hugo, y tiene mucho temor de equivocarse en su decisión: “Estoy de los nervios porque nadie me va a entender, tengo miedo de no hacer lo correcto o de tomar una decisión y equivocarme porque puedo ganar mucho pero también perder mucho”.



En un vaivén de contradicciones, Adara ha confesado que hay ocasiones en las que cree que su relación con Hugo Sierra puede solucionarse ya que “a fin y al cabo son una familia”, sin embargo, reconoce los problemas que ya tenían como pareja antes de iniciar el concurso.

También la atacan las dudas sobre Gianmarco, pues a veces piensa que es muy joven para entender su situación familiar y dice que tal vez: “él no esté a la altura con mi bebé”.

No obstante, en un momento de cordura Adara aseguraba: "Yo tengo que solucionar mis cosas de fuera y por encima de todo está mi bebé y ahora él me necesita".

Todo esto ocurría ante el sentimiento de tristeza que embargaba a Joao: "Me da mucha pena que pase otra vez lo mismo, no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos, con todo lo que nos reímos".

Por su parte, un descolocado Gianmarco ante el abandono de Adara le preguntaba: “¿Y ahora yo que hago? Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso”.“¿Salimos juntos?”, le proponía el italiano, asegurándole que abandonaría el concurso por estar con ella.

Entre tanto, con muchas dudas, Adara le respondía  “Necesito tiempo, este no es el sitio, tendríamos que hablar fuera”. Incluso se negó a pasar una noche junto a Gianmarco, tal como se lo propuso Jorge Javier.

Veremos que ocurre desde aquí hasta que Gianmarco salga del concurso a reencontrarse con Adara...


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar