Adara abandona ‘El tiempo del Descuento’ ¿y a Gianmarco?

Teme tomar una decisión equivocada aunque reconoció estar enamorada del italiano
VecoVet
España
20.01.2020
Compartir:

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero concursaba en ‘El tiempo del Descuento’ y aunque se sabía que su estancia en el concurso tenía un tiempo limitado, la chica ha decidido abandonar.

Ni el Maestro Joao, ni Gianmarco han logrado convencerla de que permaneciese en el concurso, y tras confesar su amor por el italiano, llegó el momento de retirarse.

Adara, una vez en el plató de ‘El tiempo del Descuento’, luego de abandonar el concurso, intentó explicar a Jorge Javier Vázquez lo que siente por Gianmarco: “Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado”, aseguraba la ex azafata, “le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”, apuntaba la joven.

Aunque siempre recordaba su situacion familiar: “tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación”, Adara no dejaba de recalcar lo qu siente por el italiano: “… lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, afirmaba.

A pesar de sus fuertes sentimientos sobre Gianmarco, Molinero ha reconocido que no quiere lastimar a Hugo, y tiene mucho temor de equivocarse en su decisión: “Estoy de los nervios porque nadie me va a entender, tengo miedo de no hacer lo correcto o de tomar una decisión y equivocarme porque puedo ganar mucho pero también perder mucho”.

En un vaivén de contradicciones, Adara ha confesado que hay ocasiones en las que cree que su relación con Hugo Sierra puede solucionarse ya que “a fin y al cabo son una familia”, sin embargo, reconoce los problemas que ya tenían como pareja antes de iniciar el concurso.

También la atacan las dudas sobre Gianmarco, pues a veces piensa que es muy joven para entender su situación familiar y dice que tal vez: “él no esté a la altura con mi bebé”.

No obstante, en un momento de cordura Adara aseguraba: "Yo tengo que solucionar mis cosas de fuera y por encima de todo está mi bebé y ahora él me necesita".

Todo esto ocurría ante el sentimiento de tristeza que embargaba a Joao: "Me da mucha pena que pase otra vez lo mismo, no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos, con todo lo que nos reímos".

Por su parte, un descolocado Gianmarco ante el abandono de Adara le preguntaba: “¿Y ahora yo que hago? Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso”.“¿Salimos juntos?”, le proponía el italiano, asegurándole que abandonaría el concurso por estar con ella.

Entre tanto, con muchas dudas, Adara le respondía  “Necesito tiempo, este no es el sitio, tendríamos que hablar fuera”. Incluso se negó a pasar una noche junto a Gianmarco, tal como se lo propuso Jorge Javier.

Veremos que ocurre desde aquí hasta que Gianmarco salga del concurso a reencontrarse con Adara

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet