MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE EL TIEMPO ES DESCUENTO

Adara en llanto dice que siente algo muy fuerte por Gianmarco

Por ROBERTO MENDOZA. 20/01/2020

Jorge Javier le puso un vídeo de su relación con Gianmarco y Adara no podía contener las lágrimas mientras veía las imágenes

Adara

Adara



Adara había llegado al set de "The Discount Time" después de dejar la competencia y tratar de explicarle sus sentimientos por Gianmarco a Jorge Javier. “Siento algo muy fuerte que nunca me ha pasado. Lo miro, pierde su mirada, su olor... pero me pasa lo habitual que no quiero lastimar”, dijo.



"Tengo una familia, tengo un hijo, tengo miedo de la situación. Pero lo que siento está allí y es algo increíble, no puedo negarlo”, continuó.


Jorge Javier hizo un video de su relación con Gianmarco y Adara no pudo evitar que las lágrimas vieran las fotos. "Lo amo mucho, es muy lindo", dijo después de ver el video. "Estoy enamorada", admitió mientras se secaba las lágrimas. "Fue muy difícil tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba. Me contuve para no tocarlo, no besarlo, todo...", explicó.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar