lunes, 17 de mayo de 2021

Los delirios psicológicos de Jorge Javier de los que nadie habla

Todo sobre los desconocidos y surrealistas viajes astrales de Jorge Javier Vázquez


Los delirios psicológicos de Jorge Javier de los que nadie habla
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez es una persona con mucho mundo interior. Un mundo del que apenas suele soltar prendas temeroso de que le hagan daño y que conocen muchos de sus más allegados, quienes hablan de una persona especialmente mística y peculiar al referirse al presentador estrella de Telecinco.

Algo de lo que apenas tienen conocimiento sus seguidores, quienes hasta ahora, momento en el que J. J. ha hablado por primera vez de sus viajes en una conocida revista, dado que es un tema que ni sus seres más cercanos han querido mencionar a los medios al considerar que esto podría afectar a su imagen y que sus detractores podrían utilizarlo para descalificarlo o tildarlo de "loco" o cuanto menos de 'poco cuerdo'.

Y es que ede Badalona lleva toda la vida protagonizando "viajes atrasles" que a veces le llegan en forma de premoniciones, como la que recientemente le llevó a pensar que su hermana y su cuñado iban a tener un accidente o a prever un orín en casa de uno de sus perros o en forma de trasladarlo a mundos paralelos, como el que le llevó a sentir en pleno el tacto del pelo de otro de sus canes.

Sin duda alguna una faceta más propia de Cuarto Milenio que está dando muhco que hablar en las redes sociales y que muchos creen no sirve sino para confirmar que el presentador de Sálvame o Gran Hermano no goza de una gran estabilidad anínica o mental. 

Te puede interesar