Kiko Hernández manda un mensaje a las hermanas Campos

Tras las duras palabras de Carmen Borrego y Terelu Campos el colaborador ha contratacado

La guerra está abierta entre los tres
La guerra está abierta entre los tres

Kiko Hernández y las hermanas Campos en guerra

Kiko Hernández ha declarado la guerra a las hermanas Campos, cierto es que nunca se habian llevado demasiado bien pero el hecho de colaborar en el mismo programa de Telecinco, hacia que al menos el trato fuese cordial, pero desde la ruptura de Teresa Campos y Edmundo Arrocet, y es que Carmen Borrego arremetió contra Kiko Hernández, con varios descalificativos, tales como "cada vez que sale en la televisión, la quito porque metería la mano y ¡No sé lo que le haría..! También quiso añadir que Kiko Hernández se comporta como una mala persona con la familia Campos, ya lo dijo mi hermana "es mala persona". También Carmen Borrego quiso añadir que "Kiko es la persona que más daño le ha hecho en su vida, y es el peor compañero con el que he trabajado".

Kiko pasa al ataque frente a los comentarios de Carmen

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández, entra en escena reprochando la actuación de las hermanas Campos, especialmente de Carmen Borrego, Kiko quiso soltar varias bombas y empezó comentando lo siguiente: "A mí Carmen Borrego está situación me da pena"."Te ves arrastrada a hacer exclusivas hablando de Bigote Arrocet", Kiko siguió arremetiendo contra Carmen Borrego, comentando "No sé si tienes problemas económicos tan gordos porque a tu marido y a tu hija los han despedido de un trabajo que les buscó Bigote Arrocet". También desconozco el que cada día estés dando noticias y exclusivas, me produces lastima,pena.. Kiko continuó con algo bastante demoledor, "si las descalificaciones e insultos lo haces por necesidad", doy tus insultos hacia mí como bien empleados. 

Kiko Hernández quiso llamar en directo a Carmen Borrego

Kiko Hernández contó que quiso llamar a Carmen Borrego, para solucionar el problema, sin embargo Carmen Borrego no solo no cogió la llamada telefónica si no que días después concedió la entrevista en la que insulta y veja a Kiko. El colaborador de Sálvame dijo en directo que Carmen Borrego quería hacer las paces, y luego arremetió contra él, entonces Kiko ha sido muy claro, "la tía me suelta una chapa y luego hace esto ... " Ponerme a parir, Kiko Hernández quiso terminar con una frase lapidaria."La guerra acaba de comenzar Carmen Borrego".