MUNDO ROSA | CHENOA, SU COMPAÑERA Y JURADO DEL PROGRAMA DE ANTENA 3, LE MUESTRA SU APOYO EN INSTAGRAM

¡Manel Fuentes se ve obligado a casarse con su mujer!

Por LA INFILTRADA. 20/01/2020

El presentador de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 sorprende a todos con estas declaraciones

Manel Fuentes

Manel Fuentes



Ni el propio presentador se lo creía al ver la situación tan peculiar que se dió en el programa que presenta, 'Tu Cara Me Suena', donde por hacerle un juego a Chenoa, él, sin participar, salió "mal parado".



En el programa le hicieron un divertido juego a Chenoa por su próxima boda que será el 14 de Junio. Lolita acompañaba a Chenoa a tirar el ramo de novia a los concursantes para ver quien lo cogía, y ahí estaba él, narrando la situación pero sin participar, cuando vio como el ramo iba rebotando de mano en mano hasta que le calló a él encima.


Manel puso esa cara tan cómica que sólo él sabe poner y mirando a cámara dijo: "Habrá que casarse, ¿no?". La pareja de Manel y Clara llevan juntos casi 20 años y tienen dos niños de 17 y 12 años, por lo que es una pareja más que consolidada aunque nunca arreglaron los papeles del matrimonio.



 



 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar