MUNDO ROSA | TRAS CONCURSAR EN GH VIP 7, NOEMÍ SALAZAR HA RECIBIDO GRAVES CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Noemí Salazar destrozada: gravemente enferma y linchada en redes

Por JUAN ANTONIO. 20/01/2020

Su no participación en 'El tiempo del descuento' ha hecho que Noemí Salazar sea criticada

Noemí Salazar

Noemí Salazar


Noemí Salazar, la influencer y exconcursante de Gran Hermano VIP 7 se encuentra viviendo un delicado momento en el ámbito personal. Y es que, desde que salió del reality show de Telecinco, sólo ha habido complicaciones para Noemí Salazar, quien en la actualidad se encuentra enferma por una dolencia en el riñón, que la tuvo incluso ingresada en el hospital, lo que alertó a sus seguidores.



Los seguidores destrozan a Noemí Salazar por no acordarse de ellos



Sin embargo, ha sido precisamente la ausencia de Noemí Salazar en el nuevo reality show de Telecinco, 'El tiempo del descuento' lo que ha molestado de forma drástica a los seguidores de Noemí Salazar, quienes no han dudado en recriminarle a la participante de los 'Gipsy Kings' que no haya acudido al reality show de 'El tiempo de descuento'.



Pese a que la depresión, la ansiedad y las dolencias en un riñón se apoderaron de Noemí Salazar nada más salir de GH VIP 7, la audiencia no ha perdonado a la joven que no haya entrado a concursar en 'El tiempo del descuento' y las críticas no se han hecho esperar para Noemí Salazar, quien en sus últimas publicaciones de redes sociales le dejan unos desafortunados comentarios que no han pasado desapercibidos.



Uno de los seguidores de Noemí Salazar le escribía: "Hola @noemi_salazar13 te sigo desde los @losgipsykingscuatro y creo que se te a subido la fama a la cabeza con @ghvip7 QUE NO SE TE OLVIDE QUE SIN "FANS" O SEGUIDORES NO ERES NADIE y a mi como seguidora me has decepcionado. Has pasado por completo de TODOS y no es justo por todas esas personas que se han gastado la pasta para hacerte FINALISTA del reality".



Un duro reproche hacia Noemí Salazar pero no el único, pues otros le escriben: "Joder noemi me has desilusionao bastante que no te enfrentaras en el tiempo del descuento no qusiste dar la cara me gustabas mucho ese caracter que tenias y tambien tu personalidad pero cuando ayer vi en las noticias de Google que no quisiste dar la cara no me lo creia porque con hugo sacaste ese caracter que tienes ? Y en el tiempo del descuento no? Te da miedo alguien? Me has DESILUSIONADO TOTALMENTE!!".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar