MUNDO ROSA | EL ACTOR TURCO QUE TIENE MILLONES DE FANS POR EL MUNDO APARCA EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Can Yaman acaba de dejar a los fans boquiabiertos.¡Deja la serie!

Por DULCINEA LORENZO. 19/01/2020

En Turquía es obligatorio y el actor está orgulloso de dejar los focos mediáticos durante un tiempo

Can Yaman con un look muy poco habitual

Can Yaman con un look muy poco habitual





El actor turco Can Yaman lo acaba de publicar

El actor turco Can Yaman, se encuentra "desaparecido" de las redes sociales, y es que antes de todo ha querido expresar su deseo de abandonar el mundo de la televisión, por un período aún indeterminado, ya que no depende de él, si hace unos días en una de sus últimas fotografías se veía a Can Yaman, con otro look, desató todo tipo de rumores que el propio Can quiso comunicar, y es que apareció con un pelo muy corto y por un motivo muy importante.



Turquía llama a Can Yaman a filas

Aunque Can Yaman actualmente es una de las personas más influyentes del país, no le exime que no tenga que realizar el servicio militar, ya que para Turquía es obligatorio y todo ciudadano tiene que realizarlo, no sabe cómo pero se han filtrado fotos del actor cuando se encontraba comiendo con el resto de sus compañeros, las fans del actor turco deberán esperar durante una buena temporada para poder volver a verle en la pequeña pantalla.




Can Yaman encantado con su nueva situación "laboral"

Apenas han pasado unos días, de su nuevo look, Can ha expresado que a pesar de perder la melena, se encuentra muy bien con su nueva situación "laboral" ya que está encantado con servir a Turquía, y que le vendría muy bien para alejarse de los focos mediáticos ya que últimamente no podía salir ni siquiera de su casa, y es que Can Yaman, se sentía "agobiado" y le va a venir muy bien estos meses.



 


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar