MUNDO ROSA | SOCIALITÉ

Los familiares de Adara opinan sobre el beso con Gianmarco

Por VECOVET. 19/01/2020

He aquí las primeras impresiones de los familiares de Adara tras su apasionado beso con Gianmarco

La familia de Adara opina sobre el beso que diera con Gianmarco

La familia de Adara opina sobre el beso que diera con Gianmarco

El tiempo del descuento ha servido de plataforma para un nuevo reencuentro entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero, ¡Y vaya reencuentro!.

La ex azafata y ganadora del reality GH VIP 7 y Gianmarco, una vez más han dejado que la pasión los arrope y se han dicho lo mucho que se quieren. Incluso han llegado al punto de besarse ante las cámaras sin importarles nada más.

Luego de la salida de Gianmarco de la casa de GH VIP 7, la relación entre ambos se tornó un tanto difícil, llegando a reprocharse mutuamente sus actitudes. Incluso, Gianmarco fue acusado de tontear con Elena, la madre de Adara.

Ahora, tras el nuevo  reencuentro entre Adara y Gianmarco, desde Socialité han entrevistado vía telefónica a la madre y la tía de Adara buscando conocer sus impresiones sobre el beso que se han dado este par de tórtolos.

¿Te parece bien que se hayan besado? , le preguntaba la periodista a Elena, quien esquivando la respuesta se limitó a contestar: “No tengo nada que decir, de verdad no lo comento”, dejando claro por su tono de voz que no le gustó para nada la situación.

Al ser nuevamente atacada por la periodista: ¿Te decepciona que Adara se haya besado con Gianmarco?, Elena solo pudo decir: “Yo prefiero no opinar ¿vale?”

Por su parte, Pilu, la tia de Adara, también un tanto esquiva, quizá pudo aportar más a la entrevista. La tía Pilu dijo que el beso entre Adara y Gianmarco era inevtitable porque la chica está enamorada de él y estas cosas no pueden controlarse.

Solo falta ver cuales serán las impresiones de Hugo Sierra ante esta nueva deslealtad de Adara.