MUNDO ROSA | RECONCILIACIÓN INMINENTE

Gianmarco hace que Adara pierda el control

Por VECOVET. 19/01/2020

El italiano le ha confesado que desea estar con ella y la ex azafata desnuda sus sentimientos

Gianmarco hace que Adara pierda el control

Gianmarco hace que Adara pierda el control



Para muchos todo ha sido un montaje, para otros hay un amor real entre Gianmarco Onestini y Ada Molinero. Lo cierto es que esta historia que parecía haber llegado a su final tras la culminación del reality GH VIP 7, ha tomado un segundo aire.



Luego de que Gianmarco abandonara la casa de Guadalix de la Sierra comenzó la debacle, después tras la salida de Adara, una vez terminado el concurso, la situación de la pareja parecía tocar fondo: reproches e insultos mutuos  fueron la guinda que adornaba este pastelazo, al punto que Gianmarco retornó a Italia y Adara se fue a Palma de Mallorca en busca de Hugo Sierra y su hijo.


Sin embargo, ahora queda claro que 'El tiempo del descuento' se ha convertido en la mejor segunda oportunidad para esta pareja, ya que les ha devuelto la conexión que tenían.



Muy a pesar de los desencuentros que habían vivido fuera de la casa, Gianmarco y Adara parecen estar a punto de protagonizar una reconciliación de antología. Y es que sus palabras no han podido ser más claras: “Tengo tantas ganas de estar contigo", susurraba el italiano al oído de la ex azafata.



Por su parte, la ganadora de GH VIP 7, entre lágrimas confesaba: "Pensaba que podría controlarlo y no puedo", refiriéndose a que no pudo contener lo que siente por Gianmarco. "Me ha vuelto a pasar lo mismo, yo quería salvar lo que tenía con Hugo", apuntó.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar