MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME HA RECUPERADO LA ILUSIÓN TRAS ROMPER CON EL PADRE DE SU HIJA NADIA

Gema López destrozada: desvelan su grave drama personal

Por JUAN ANTONIO. 19/01/2020

Los rumores apuntan a que Gema López podría haber rehecho su vida con un famoso

Gema López

Gema López


Gema López, la periodista y colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Pese a que Gema López siempre ha sido hermética en cuanto a su vida privada, lo cierto es que sus apariciones televisivas nunca dan que hablar y fue a raíz de su separación con el padre de Nadia, la hija que Gema López tiene en común con Antonio Pardo, cuando se la relacionó con otra persona.



Gema López fue acusada de infiel tras romper con su pareja



Fue en el espacio televisivo de Sálvame, cuando relacionaron a Gema López con un compañero de profesión, Diego Arrabal. Asegurando incluso que Gema López había sido infiel a su pareja con el colaborador de Sálvame Diego Arrabal, la propia Gema López guardó silencio al respecto admitiendo que no iba a avivar los rumores ni confirmando ni desmintiendo nada para dar pábulo a quienes lo habían dicho.





Con esto, la situación de Gema López comenzó a ser más mediática, tanto es así que por primera vez se habló de la vida privada de la periodista, relacionándola con otro hombre y acusándola de infiel, lo que hizo que finalmente, Diego Arrabal abandonara el programa de Sálvame. En la actualidad, fuentes cercanas a Gema López confirman que la periodista ha encontrado el amor de la mano de alguien relacionado con Telecinco, siendo vista incluso en actitudes cariñosas por los pasillos de la cadena de Fuencarral, donde trabaja Gema López.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar