MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Adara decide abandonar hoy con Gianmarco y lo besa llorando

Por PIXIA4869. 19/01/2020

La pareja ha decidido dejarse llevar por la pasión pero ambos han acabado hechos un mar de lágrimas

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco



La pareja formada por Adara y Gianmarco no ha podido más y ha dado rienda suelta a la pasión que llevaban acumulando desde que entraron en El tiempo del descuento, pero ella no puede evitar acabar llorando.




Adore Gianmarco se han acabado besando

Adara y Gianmarco no se han resistido casi una semana después de entrar de nuevo en el reality. La ganadora de GH VIP 7 y el italiano se han besado para alegría de muchos de sus seguidores y así de la noticia Jorge Javier Vázquez al empezar Sábado Deluxe.



Gianmarco ha llegado a confesar dentro de la casa que la experiencia de GH VIP 7 ha sido la mejor de su vida y que el mejor momento de la misma fue cuando su mano se junto con la de Adara yendo a coger los dos un garbanzo.





Tras todo esto, el italiano se ha armado de valor y la pidió irse juntos de la casa, a lo que ella todavía no ha respondido. Desde ese momento han estado cada vez más unidos, tanto que han acabado muy pocos centímetros el uno del otro. Con esta situación, Adara va a tener que abandonar la casa por motivos personales este domingo y ha comenzado a llorar sin consuelo.

Tras los besos y los arrumacos, Gianmarco le preguntó si le quería, a lo que ella le respondió que mucho. Pero, ¿qué pasará cuando este domingo salga Adara de la casa?. Desde que dio rienda suelta a su atracción no ha parado de llorar lamentando que le ha vuelto a pasar lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puede que sea la última noche de Adara en la casa, ¿acabará pasando algo entre ellos?

Una publicación compartida de GH VIP 7 - SV - GH - GH DUO (@tv.realitys) el


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar