Antonio Montero ha venido dispuesto a convertirse el enemigo íntimo de Belén Esteban en Sálvame. El periodista, recién fichado por el programa, ha aprovechado sus intervenciones para ser crítico con la de Paracuellos. Las críticas que el paparazzi hizo sobre la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos habían indignado mucho a la colaboradora, y por fin, el día 13 de septiembre tuvieron la ocasión de verse las caras y aclarar puntos.
Puesta en duda del rol público de Belén Esteban
Antonio Montero se sumaba a la ola de críticas contra Belén Esteban aprovechando su próxima boda. Una de las cosas que más le dolió a la de Paracuellos fue que su excompañero de Sabor a Ti declarara que el papel representado por la colaboradora era algo que no le gustaba, señalando desprecio por parte del periodista. Montero, lejos de estar en son de paz, quiso añadir más leña al fuego aludiendo a la gran cantidad de dinero ganado por Belén y la poca inversión que había hecho en educarse o formarse. Estas declaraciones indignaron mucho a la ex de Jesulín porque si hay algo que le molesta mucho es que la llamen ignorante o analfabeta.
Andreíta entra en juego
Con las espadas en alto, Antonio Montero se disponía a rascar aún más la herida aludiendo a Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique y que ha permanecido en el casi anonimato desde su mayoría de edad. El periodista reclamaba que no le parecía coherente el hecho de que la colaboradora impusiera que no se hablara de su niña, cuando durante 18 años no ha hecho más que exponerla, provocando que su imagen fuera pública. La de Paracuellos siguió con una gran indignación las palabras del paparazzi, pero la discusión concluyó cuando Belén asumió que se había controlado tanto que si le hubiera pillado en otra época, ardía el programa.
La boda del año
La expectación que ha generado la boda de Belén Esteban ha levantado todo tipo de opiniones. Sus compañeros de Sálvame no dudaron en especular sobre si habría exclusiva de por medio y criticar todas las exigencias y condiciones que la de Paracuellos habría impuesto a sus invitados. Aunque en una entrevista en Sábado Deluxe, la colaboradora aclaró alguno de estos temas. Colaboradores como Antonio Montero o Diego Arrabal se han mostrado muy contrariados con todo lo que rodea al acontecimiento, algo que ha indignado profundamente a la ex de Jesulín. Sin duda, a Belén Esteban le espera un año cargado de polémicas debido a una boda que promete ser uno de los grandes acontecimientos de 2019, al menos en Telecinco.