MUNDO ROSA | BRONCA ESPECTACULAR

¡Rocío Carrasco insultada por Ortega Cano en Viva la Vida!

Por ENRIQUE ERRE. 18/01/2020

La madre de Rocío Flores ha visto como el que fuera su "padrastro" le ha traicionado con una brutal entrevista en Viva la Vida

"Ha muerto". Ortega Cano da por fallecida y muerta la relación con Rocío Carrasco tras el deceso de su madre


Emma García ha tenido la exclusiva. Ortega Cano entraba a Viva la Vida para hacer una entrevista sobe un nuevo libro de Rocío Jurado "La más grande". Sin embargo, una sonada ausencia en la colaboración para el libro ha vuelto a resonar... . Se trata de Rocío Carrasco, quien de un tiempo a esta parte es la víctima de una familia que no hace más que hablar y tirarle tierra. Las alarmas han saltado cuando se ha desviado una vez más el tema hacia la ex de Antonio David Flores (GH VIP).





Una vida muy dura

José Ortega Cano tuvo que ingresar en prisión en 2014para cumplir la condena que le fue impuesta por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra. Desde la cárcel, ha vivido con preocupación los problemas a los que se enfrenta su hijo José Fernando que ha estado ingresado en varios centros y en la cárcel.



José Fernando ingresó voluntariamente en la clínica López Ibor, de Madrid, un centro especializado en psiquiatría, neurología y psicología. Sigue en dicho centro y se encuentra bien, en palabras de su hermana Gloria. Esta a su vez hacía pública su ruptura con Kiko Jiménez y su enemistad con Sofía Suescun.



El desembarco en Telecinco de su familia y agregados ha tenido en plantilla a gente como Rosa Benito, Rosario Mohedano, Amador Mohedano, la propia Gloria y su ex Kiko, Olga Moreno, Antonio David, Raquel Mosquera y todo eso sin contar a satélites como los chóferes o criados.



Un libro polémico sobre Rocío Jurado desata la guerra

Marina Bernal, antigua colaboradora de Sálvame, ha sacado un libro sobre Rocío Jurado: 'Canta, Rocío canta'. Un tributo en el que han colaborado algunos enemigos de Sálvame como Isabel Gemio, Carlos Herrera o Cayetano Rivera. Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) ha sido una de las que ha alzado la voz para expresar su descontento con este libro y que no iba a colaborar.

En cualquier caso, el documento cuenta con el visto bueno de la familia y ni Paz Padilla, ni Jorge Javier Vázquez ni Toñi Moreno ni Nagore Robles han logrado la exclusiva de tenerlo. Eso hay que agradecérselo a Emma García quien ha recibido al torero en Viva la Vida desvelando que "La más grande" es la tita Rocío para su hijo Jose María.

Sin embargo, si existe un tema morboso es la relación que le une a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Diego Arrabal y Terelu Campos sacaban el tema del que el compañero de Jesulín de Ubrique y Fran Rivera quería escapar. Sin embargo, la sinceridad ha imperado. "Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos". No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor". 

Un nuevo ataque a la hija de su mujer del que luego se quejan que es dificil entender las duras ofensas. Simulando quedar como un señor, el empresario ha cortado la conexión prometiendo aparecer proximamente en Telecinco y Mediaset de la mano de Paolo Vasile, lo que supondrá una reconciliación definitiva con Socialité (María Patiño).

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar