MUNDO ROSA | EL DATING SHOW VIVE EL PEOR MOMENTO TRAS LA SALIDA DE TOÑI MORENO Y LA ENTRADA DE NAGORE ROBLES

Nagore Robles hundida: Toñi Moreno la destroza tras dejar MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 18/01/2020

Los pésimos datos de MYHYV podrían desbancar a Nagore Robles como presentadora

Toñi Moreno y Nagore Robles

Toñi Moreno y Nagore Robles


Nagore Robles, la actual presentadora 'Mujeres y Hombres y viceversa' se encuentra viviendo un duro momento profesional. Y es que, desde su salto como presentadora en el espacio televisivo del dating show de Cuatro, los datos de audiencia han empeorado drásticamente. La marcha de Toñi Moreno no ha sentado nada bien a los espectadores, quienes constantemente critican la actitud de Nagore Robles al frente de MYHYV.



Nagore Robles hunde MYHYV tras la marcha de Toñi Moreno



Y es que, Toñi Moreno llegó a mantener los datos de audiencia de Emma García, algo que Nagore Robles no ha conseguido y hasta la fecha, la vasca ha marcado el peor dato de audiencia de MYHYV con apenas un 2,8% de cuota de share, lo que deja en evidencia un pésimo dato de audiencia del programa de Cuatro. Y es que, Nagore Robles no ha conseguido enganchar a la audiencia, es más, tras la marcha de Toñi Moreno, Nagore Robles recibe cuantiosas críticas en redes sociales.



Tantas son las críticas a Nagore Robles, que la propia colaboradora se encarga de responder a los usuarios de redes sociales. Algunos le escriben a Nagore: "no eres nada agraciada en ningún sentido. Con la cantidad de presentadoras que dan ganas de escuchar y ver". Mientras otros le recriminan que lo suyo es críticar y que echan de menos sus zascas, Nagore Robles se escuda en que no es lo mismo su papel de presentadora que su papel de colaboradora.





 Así, Nagore Robles está viviendo un tormento en el ámbito laboral, pues ha rechazado acudir de colaboradora a 'La isla de las tentaciones', donde actualmente Sandra Barneda presenta los debates y el estreno como presentadora de MYHYV está dejando en el peor lugar a Nagore Robles.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar