Después de haberse tomado todo con calma ahora Gianmarco anda corriendo y quiere ganarse el afecto de Adara lo antes posible. Ya no se queja tanto y las críticas han disminuido tanto así que después del polémico abrazo que se dieron el pasado miércoles, Adara le preguntó si él estaba enamorado de ella.
Gianmarco se decide por Adara
Gianmarco quiere saber más de lo que Adara siente ya que las dudas lo invaden debido a que ella ya le había manifestado que estaba muy dolida por toda la situación con él.
Hasta que por fin el italiano tuvo el valor de decirle de una vez a Adara que se vaya con él, y el Maestro Joao confirmó la petición del enamorado hombre, aunque con ciertas dudas.
El Maestro Joao aconseja a Adara
Adara se sorprendió ya que ella pensaba que él estaba jugando con ella y más aún por los rumores de que él solo estaba interesado en la fama de su historia. El Maestro Joao por su parte los animaba a decidirse de una vez y ser felices, y que a pesar de la situación vivida pueden resolver todos esos problemas.
Adara aún tiene ciertas dudas de que todo sea a así tan fácil y de seguro que tendrá que pensar bien las cosas para no estrellarse de nuevo contra la pared. Ya han sido demasiados errores para volver a tropezar y Adara quiere andar con cuidado esta vez.
Gianmarco ahora se muestra impaciente, aunque muchos dirán que él es el culpable si lo hacen esperar. Pedirle a Adara que deje todo por él, es una petición bastante complicada, aunque no hay razones suficientes para que Adara se complique más la vida renunciando al italiano.