jueves, 26 de mayo de 2022

¡Escándalo en 'Isla Tentaciones'!: ¿Es Rubén un gigoló de lujo?

El ligue de Fani, pareja de Christopher, cobraría 400 euros por hora y hasta 2.000 por una noche completa


¡Escándalo en 'Isla Tentaciones'!: ¿Es Rubén un gigoló de lujo?
  • whatsapp
  • linkedin

Saltó el escándalo en 'La Isla de las Tentaciones'. El Español asegura que uno de los solteros, Rubén Sánchez, ejerce la prostitución. El digital aporta más datos: cobra hasta 2.000 euros por pasar una noche entera con él y hace servicios para parejas.

Sin duda, el relity presentado por Mónica Naranjo se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. A la mayoría de participantes ya los conocíamos por otras incursiones televisivas, pero había pocos datos sobre las 'tentaciones', cuyo papel es intentar romper las parejas.

De Rubén ya se sabía que fue futbolista y que jugó en varios clubes de Segunda División y Segunda B y en algunos equipos extranjeros. También lo vimos fugazmente en 'MYHYV', aunque esa experencia le duró poco.

¿Pero a qué se dedica actualmente? Pues el portal Jaleos, suplemento rosa de El Español, asegura que es "gigoló de lujo". Al parecer, trabaja para la firma Elite Male by Julia Vega. En la web de la empresa se hace llamar Rubén Madrid y se define como "un joven y atractivo deportista, asesor financiero, natural, masculino y con confianza en sí mismo".

Se ofrece como "acompañante masculino con sentido del humor, elegante y muy seductor" por 400 euros la hora y hasta 2.000 la noche completa. También atiende a parejas por un suplemento de 150 euros y da masajes especiales. Si se quiere pasar más de un día con el chico, la agencia le hace al cliente "un precio amigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Queríais más imágenes inéditas? AHÍ VAN ?? #TentacionesDBT1

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Con estos mimbres, Fany ha sido la primera concursante en caer en las garras de Rubén. Ambos han dado rienda suelta a la pasión en 'La isla de las Tentaciones' mientras Christopher, el novio de la joven durante siete años, no puede creer lo ocurrido. Y es que la chica llegó al formato de Telecinco "para ver si su pareja le era infiel". 

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar