Saltó el escándalo en 'La Isla de las Tentaciones'. El Español asegura que uno de los solteros, Rubén Sánchez, ejerce la prostitución. El digital aporta más datos: cobra hasta 2 euros por pasar una noche entera con él y hace servicios para parejas.
Sin duda, el relity presentado por Mónica Naranjo se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. A la mayoría de participantes ya los conocíamos por otras incursiones televisivas, pero había pocos datos sobre las 'tentaciones', cuyo papel es intentar romper las parejas.
De Rubén ya se sabía que fue futbolista y que jugó en varios clubes de Segunda División y Segunda B y en algunos equipos extranjeros. También lo vimos fugazmente en 'MYHYV', aunque esa experencia le duró poco.
Rubén, el concursante de 'La isla de las tentaciones', es un gigoló de lujo: cobra 400 euros la hora https://t.co/Cc6PHU8rQR pic.twitter.com/95xG5fWzc2
— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) January 17, 2020
¿Pero a qué se dedica actualmente? Pues el portal Jaleos, suplemento rosa de El Español, asegura que es "gigoló de lujo". Al parecer, trabaja para la firma Elite Male by Julia Vega. En la web de la empresa se hace llamar Rubén Madrid y se define como "un joven y atractivo deportista, asesor financiero, natural, masculino y con confianza en sí mismo".
Se ofrece como "acompañante masculino con sentido del humor, elegante y muy seductor" por 400 euros la hora y hasta 2 la noche completa. También atiende a parejas por un suplemento de 150 euros y da masajes especiales. Si se quiere pasar más de un día con el chico, la agencia le hace al cliente "un precio amigo".
Con estos mimbres, Fany ha sido la primera concursante en caer en las garras de Rubén. Ambos han dado rienda suelta a la pasión en 'La isla de las Tentaciones' mientras Christopher, el novio de la joven durante siete años, no puede creer lo ocurrido. Y es que la chica llegó al formato de Telecinco "para ver si su pareja le era infiel".