MUNDO ROSA | SOFÍA SUESCÚN DESTROZADA POR LA MALA RELACIÓN DE SU MADRE Y EL EX DE GLORIA CAMILA

Maite Galdeano a Kiko Jiménez: "Era un príncipe y ahora es sapo"

Por LA COTILLA DE LA TV. 18/01/2020

La madre de la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes asegura que su hija sufrirá mucho con el ex tronista y que de momento ya está pagando el enfrentamiento por el altercado en Marbella

Maite Galdeano y Kiko Jiménez

Maite Galdeano y Kiko Jiménez


Maite Galdeano vive sumisa en la más absoluta desolación desde que su yerno Kiko Jiménez hiciera público las desavenencias que ha tenido con ella. 



El ex de Gloria Camila asegura que Maite Galdeano tiene un trauma que debería tratarse

La de 'La papela del camión', no ha tenido ningún tipo de reparos para arremeter duramente contra el extronista asegurando que antes le consideraba un príncipe para su hija y ahora es un SAPO. Cabe recordar, que Sofía Suescún ha salido muy mal parace tras el altercado que ella y su novio Kiko Jiménez vivieron con unos agentes policiales este verano en Marbella.



 



Ya ha salido la sentencia y a la protagonista no le ha gustado nada

La ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes, tendrá que pagar una indemnización a los policías por un importe de 1.000 euros. El importe podría ser mínimo comparado con lo que el agente policial contó en los juzgados asegurando que la hija de Maite Galdeano no tuvo reparos en soltar insultos bastante desafortunados y asegurando que ella era una persona muy famosa en Telecinco y que lo contaría todo en la cadena para que supieran "la mierda de policías que había en Marbella". 



El agente le pidió el DNI y ésta no le llevaba en esos momentos

Sucedía el pasado 3 de agosto. Sofía Suescún y Kiko Jiménez se dirigían junto a unos amigos a uno de los eventos más famosos celebrados en Marbella. El agente les pidió detenerse y le pidió el Documento Nacional de Identidad a lo Sofía le contestó si no la conocía ya que era famosa. Al parecer fue en ese momento cuando comenzaron los insultos y la obligaron a bajarse del vehículo y acompañarlos a comisaría. En esos instantes su novio entró en acción y y asestó al agente un codazo por lo que el policía pidió ayuda a sus compañeros y ambos fueron llevados a la fuerza a las dependencias judiciales. Sofía saldría esa misma noche pero su novio tuvo que pasar una noche en los calabozos. 



 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar