sábado, 8 de mayo de 2021

¡Kiko Hernández desvela el número de teléfono de Carmen Borrego!

Además, el colaborador de 'Sálvame' ha llamado "falsa" a la hija de María Teresa Campos después de que ésta haya dicho que él es "una mala persona"


¡Kiko Hernández  desvela el número de teléfono de Carmen Borrego!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha metido la pata hasta el fondo en 'Sálvame'. El miércoles, en otra tarde llena de tensión en el programa de Telecinco, los colaboradores se dedicaron a analizar la entrevista en exclusiva concedida por Carmen Borrego a Lecturas para hablar de la separación de su madre y Bigote Arrocet.

La hija de María Teresa Campos también aborda en la revista del corazón el trato que le dispensaron sus compañeros cuando trabajaba en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. Especialmente dura es con el propio Kiko. Borrego asegura que el tertuliano ha sido el que "más daño" le ha hecho, que es "una mala persona" y que "se reía" de ella.

Como no podía ser de otra manera, Kiko reaccionó a estas palabras atacando a Carmen. Hernández piensa que Borrego es una "falsa", ya que afirma que horas antes de hacer la exclusiva con Lecturas ambos habían estado hablando "en un tono cariñoso".

En ese momento, Jorge Javier retó al colaborador a llamar por teléfono en directo a la hermana de Terelu para aclarar las cosas con ella. Ni corto ni perezoso, Kiko cogió su móvil, marcó el número de Carmen y activó el manos libres. Pero al no atender Borrego la llamada, saltó el buzón de voz.

Inmediatamente, el presentador de 'Sálvame' reaccionó, advirtiendo a Hernández de que estaba a punto de cometer un error garrafal. "¡El teléfono!", gritó Vázquez mientras el contestador comenzaba a desvelar el número de la hija menor de la Campos: "6-0-7...". Hasta cinco dígitos se llegaron a escuchar a pesar de que Kiko se había tirado al suelo para tapar el altavoz con su cuerpo.

"¿Se ha oído todo?", fue su reacción tras el percance. Luego, conociendo cómo se las gasta su ex compañera, avisó: "Ahora dirá que lo he hecho aposta. El sábado dirá en 'Viva la vida' que ha recibido 60.000 llamadas por mi culpa". "Seguro que ya está yendo a la policía", añadió Jorge Javier entre risas.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar