MUNDO ROSA | TODO QUEDA DESCUBIERTO

Antonio David desvela como fue grabada la llamada de Adara

Por VECOVET. 17/01/2020

Flores deja al descubierto a Gianmarco y cuenta los detalles de lo sucedido esa noche

Antonio David desvela como fue grabada la llamada de Adara

Antonio David desvela como fue grabada la llamada de Adara



Antonio David lo ha contado todo y confesó a Hugo y Dinio los detalles de lo que ocurrió realmente tras la grabación de la llamada entre Adara y Gianmarco.



Aunque Gianmarco siempre ha asegurado que Antonio David lo ha traicionado, la versión del ex guardia civil concuerda con lo declarado  por Adara en 'Sábado Deluxe'.


Si titubear, Hugo le preguntó a su compañero si la grabación de la llamada había sido iniciativa de Gianmarco. Ante la interrogante, Antonio David explicó paso a paso y con detalle todo lo que habría ocurrido aquella noche en el hotel.



Aseguró que él y Gianmarco se encontraban cenando cuando Adara llamó en varias oportunidades al italiano, pero éste no quería coger el teléfono. Sin embargo, al final decidió atender la llamada y llamó a su hermano quien comenzó a darle las indicaciones de lo que debía hacer.



"Los dos hablaron en italiano muy rápido y, lógicamente, no pillé nada de la conversación", apuntó Antonio David. Cuenta que luego, ambos subieron a la habitación y es en ese lugar donde se lleva a cabo la famosa grabación.



Fue una llamada por WhatsApp, aseguró Flores: “me dice, no puedo grabar, graba tú con tu teléfono”. Ante la petición de Gianmarco, Antonio David puso su teléfono a grabar y se lo dio al italiano. Las declaraciones de Flores, hacían alucinar a Dinio y a Hugo

Según Flores, durante la llamada, el italiano estaba acostado en la cama con el manos libres puesto mientras hablaba con Adara y su móvil grababa toda la conversación. 

Luego de contar lo ocurrido esa noche, Antonio David reconoció estar molesto con Gianmarco, por haber dicho que había sido él quien lo conminó a grabar la conversación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar