MUNDO ROSA | 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES' HA VIVIDO LA PRIMERA INFIDELIDAD POR PARTE DE FANI Y RUBÉN

Christopher hundido tras ver la escena sexual de Fani con Rubén

Por JUAN ANTONIO. 17/01/2020

El novio de Fani está totalmente destrozado tras ver las escenas íntimas de Fani y Rubén

Christopher isla tentaciones

Christopher isla tentaciones



'La isla de las tentaciones' está viviendo su momento más convulso con la pareja formada por Fani y Rubén. Después de separarse y tener citas con distintos chicos, Fani ha acabado besándose apasionadamente con Rubén, con quien tras un gran flirtreo, ha acabado besándose con el joven en el sofá de la casa pese a estar aún con Christopher.



La infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones' destroza a Christopher


El vídeo evidencia no sólo el buen momento de Fani con Rubén en La isla de las tentaciones, sino además el acercamiento entre ambos, dando rienda suelta a la pasión y cero sentimiento de arrepentimiento por parte de Fani. Una situación inaguantable para Christopher, el novio de Fani, quien está destrozado al ver con sus propios ojos la infidelidad de Fani con Rubén.





Christopher cuenta con el apoyo de sus compañeros de la casa, quienes están realmente preocupados por él, pues nada más enterarse de la infidelidad de Fani, ha llorado y ha salido corriendo gritando fuertemente y sus compañeros intentando pararlo. Así, la historia continúa y todo indica que Fani no va a arrepentirse de serle infiel a su novio con Rubén, un soltero de 'La isla de las tentaciones'.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar