MUNDO ROSA | LA NOVIA DE KIKO JIMÉNEZ HA DADO LA NOTICIA HACE ESCASOS MINUTOS A TRAVÉS DE INSTAGRAM Y TWITER

¡Hundida! Sofía Suescún causa baja en La isla de las Tentaciones

Por LA COTILLA DE LA TV. 17/01/2020

La hija de Maite Galdeano está teniendo problemas con Nagore Robles, Belén Esteban y Rosa Benito por sus disparatadas acusaciones en contra de ellas

Sofía Suescún en MYHYV

Sofía Suescún en MYHYV



Nagore Robles presentadora suplente de Toñi Moreno ha arremetido contra Sofía Suescún por "inventarse" que Rosa Benito ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde Sofía aseguraba que la nombraba.



La presentadora de MYHYV le canta las cuarenta a la hija de Maite Galdeano 

Nagore Robles a Sofía Suescún: ¿En que te basas para decir que la publicación que ha realizado Rosa Benito va dirigida a ti, acaso aparece tu nombre?, le manifestaba la ex de Sandra Barneda. En la publicación de la discordia, la ex de Amador Mohedano no nombra a nadie y lo único que dice textualmente es que muchas personas necesitas hablar de su sobrina Gloria Camila para "otros" tener algo de que hablar. En ningún momento aparece el nombre de Sofía ni el de su novio Kiko Jiménez.


Rosa Benito se defiende en su programa y da unos consejos a la ex de su sobrina

Rosa ha sido preguntada por Sonsoles Onegas por lo sucedido y Rosa ha explicado que jamás pensó en Sofía cuando publicó esa frase. La colaboradora de Ya es mediodía asegura estar harta de la hija de Maite Galdeano y de su novio y les ha dejado algunos consejos. "Dejaros de estar mirando lo que cuelgan otros en sus redes y vivir cuesta vida, las personas cuando están bien y felices no están pendiente de lo que hacen otros. Así que dejarme tranquila y dejar en paz a mi sobrina y preocuparos de vuestras vida. ¡ VENGA... FELIZ NAVIDAD! 



Sofía Suescún enferma

La novia del Kiko Jiménez causa baja al encontrase enferma y no podrá asistir como colaboradora en el programa 'La isla de las Tentaciones' tal y como ella misma ha anunciado en sus cuentas oficiales de Instagram y Twiter. La protagonista parece no levantar cabeza y todo indica que su participación en el programa de momento, no será posible. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar