Un bombazo, una proposición y un limón masacrado (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 17/01/2020

Nada podía sorprendernos en este reencuentro totalmente previsible en cuanto a sus tramas, pero Telecinco preparaba un auténtico bombazo para la gala del domingo que parece que no sucederá

Los únicos con buena energía en Guadalix

Los únicos con buena energía en Guadalix



Sería un revulsivo en toda regla si finalmente y tal y como se estaba negociando, Sofía Suescun y Diego Matamoros se hubiesen convertido este domingo en concursantes de pleno derecho en ‘El tiempo del descuento’.  



El nuevo ligero acercamiento de Estela y Kiko ha sido el causante de que sus respectivas parejas hayan querido participar en este esperpento de reality que está enganchando menos de lo que se esperaba y que tiene un claro competidor en ‘La isla de las tentaciones’ a la que Telecinco está dando una cobertura excesiva en su afán de superar a ‘Tu cara me suena’, por eso esta noche se producirá el primer debate con Sandra Barneda como presentadora.


Finalmente y  según informa Cotilleo.es, parece que ni Sofía ni Kiko han llegado a un acuerdo económico con la productora, claro que de aquí al domingo todo puede pasar, así que no perdamos la esperanza.



Una proposición  ‘indecente’ ha sido la de Gianmarco a Adara, tras acariciarle el pelo y al parecer besarla (lo que seguro veremos el domingo en la gala) el modelo le ha pedido: ‘Vamos al confe y le decimos al Súper que salimos juntos'.



Este chico azuzado por Joao ha lanzado un órdago que la ganadora de GH VIP 7 no ha recogido. ¿Sabe Gianmarco que Adara abandona el reality este domingo? ¿Se irá él con ella? Va a ser que no.



El Cejas se ha comido a Diego

Parecía que quería comenzar una nueva etapa menos agresiva y más empática, lo que viendo su último videoclip nos daba que pensar, pero definitivamente El Cejas se ha comido a Diego y el personaje ha vuelto por sus fueros una semana después de comenzado el reality.     

Dinio, Pol y Hugo cogieron un limón y una naranja que no estaban en condiciones de ser comidas por su estado y les pintaron cara colocándolas encima de los palos de la fregona. Incluso a Antonio David ( y ya es decir) le parecía un detalle simpático ver las caritas sonrientes de limoncito y naranjito.

Y llega Cejas y masacra al pobre limón y a la naranja, encima con chulería.

Lo importante es la falta de respeto y el ánimo de fastidiar al prójimo y así se lo hizo saber Hugo, pero Cejas es cero empático y además se ha quitado la máscara y va claramente a por él economista igual que en GH VIP 7 y a por los que le defiendan, en este caso Núria de quien dice que le ha desencantado por no ponerse de su parte.

Han perdido la prueba y como no dan vídeos, los han dejado casi sin comida y claro como Dinio, Hugo y Pol jugaron en la cocina y se tiraron un poco de harina, Cejas va por detrás a Gianmarco (que también le tiró harina a Adara) Joao y Anabel, que son los que entran al trapo, acusando a Hugo de tirar la comida de todos, cuando además Anabel tiene bajo la cama toda una despensa.

El caso es enmerdar que siempre algo quedará y para ello mete a la audiencia en medio. Los hay que no aprenden porque las hojas de su envidia no les dejan ver el bosque.

                            


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar