Un bombazo, una proposición y un limón masacrado (VÍDEOS)

Nada podía sorprendernos en este reencuentro totalmente previsible en cuanto a sus tramas, pero Telecinco preparaba un auténtico bombazo para la gala del domingo que parece que no sucederá
Nero Wolffe
España
17.01.2020
Compartir:

Sería un revulsivo en toda regla si finalmente y tal y como se estaba negociando, Sofía Suescun y Diego Matamoros se hubiesen convertido este domingo en concursantes de pleno derecho en ‘El tiempo del descuento’.  

El nuevo ligero acercamiento de Estela y Kiko ha sido el causante de que sus respectivas parejas hayan querido participar en este esperpento de reality que está enganchando menos de lo que se esperaba y que tiene un claro competidor en ‘La isla de las tentaciones’ a la que Telecinco está dando una cobertura excesiva en su afán de superar a ‘Tu cara me suena’, por eso esta noche se producirá el primer debate con Sandra Barneda como presentadora.

Finalmente y  según informa Cotilleo.es, parece que ni Sofía ni Kiko han llegado a un acuerdo económico con la productora, claro que de aquí al domingo todo puede pasar, así que no perdamos la esperanza.

Una proposición  ‘indecente’ ha sido la de Gianmarco a Adara, tras acariciarle el pelo y al parecer besarla (lo que seguro veremos el domingo en la gala) el modelo le ha pedido: ‘Vamos al confe y le decimos al Súper que salimos juntos'.

Este chico azuzado por Joao ha lanzado un órdago que la ganadora de GH VIP 7 no ha recogido. ¿Sabe Gianmarco que Adara abandona el reality este domingo? ¿Se irá él con ella? Va a ser que no.

El Cejas se ha comido a Diego

Parecía que quería comenzar una nueva etapa menos agresiva y más empática, lo que viendo su último videoclip nos daba que pensar, pero definitivamente El Cejas se ha comido a Diego y el personaje ha vuelto por sus fueros una semana después de comenzado el reality.     

Dinio, Pol y Hugo cogieron un limón y una naranja que no estaban en condiciones de ser comidas por su estado y les pintaron cara colocándolas encima de los palos de la fregona. Incluso a Antonio David ( y ya es decir) le parecía un detalle simpático ver las caritas sonrientes de limoncito y naranjito.

Y llega Cejas y masacra al pobre limón y a la naranja, encima con chulería.

Lo importante es la falta de respeto y el ánimo de fastidiar al prójimo y así se lo hizo saber Hugo, pero Cejas es cero empático y además se ha quitado la máscara y va claramente a por él economista igual que en GH VIP 7 y a por los que le defiendan, en este caso Núria de quien dice que le ha desencantado por no ponerse de su parte.

Han perdido la prueba y como no dan vídeos, los han dejado casi sin comida y claro como Dinio, Hugo y Pol jugaron en la cocina y se tiraron un poco de harina, Cejas va por detrás a Gianmarco (que también le tiró harina a Adara) Joao y Anabel, que son los que entran al trapo, acusando a Hugo de tirar la comida de todos, cuando además Anabel tiene bajo la cama toda una despensa.

El caso es enmerdar que siempre algo quedará y para ello mete a la audiencia en medio. Los hay que no aprenden porque las hojas de su envidia no les dejan ver el bosque.

                            

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet