MUNDO ROSA | NAGORE ROBLES Y BELÉN ESTEBAN NO MANTIENEN BUENA RELACIÓN DESDE HACE YA ALGÚN TIEMPO

Belén Esteban se enfada con Nagore Robles

Por ABRIL. 17/01/2020

La tertuliana de Sálvame se encuentra enfrascada en una disputa contra Sofía Suescun que ha acabado salpicando a Nagore Robles.

Belen Esteban y Nagore Robles

Belen Esteban y Nagore Robles



Desde hace unos días se masca la tragedia entre Belén Esteban y Sofía Suescun, ambas colaboradoras se encargan de enviar mensajes para la otra a través de sus respectivos programas.



La guerra entre ellas comenzó por el conflicto entre Kiko Jiménez, pareja de Sofía, y la hija de Antonio David, Rocío Flores, amiga a su vez de Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, como ven, todo se queda en casa.


La historia ha ido calentándose hasta que ayer Belén Esteban caldeó aún más el ambiente enviando este mensaje a la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa: “vete a la mierda”. Palabras que, conociendo a Sofía, no se quedarán sin respuesta.



Belén Esteban no contenta con eso, atacó también a Nagore Robles, actual presentadora del programa matinal de Cuatro, y recriminó la actitud que había tenido la ex de Sandra Barneda, cuando, con sarcasmo, Nagore Robles preguntó a Sofía si estaba enfadada porque Belén no le hubiera invitado a su boda. Un claro comentario irónico lleno de la acidez a la que Nagore nos tiene acostumbrados, pero que en ningún momento iba contra Belén Esteban.



Las rencillas entre Belén Esteban y Nagore Robles vienen de hace tiempo ya, y se recrudecieron cuando Nagore Robles se percató de que Belén Estebán había metido cizaña contra Sandra Barneda, su pareja en aquel momento, cuando Mediaset decidió prescindir de ella en los debates de Supervivientes.



¿Habrá respuesta por parte de Nagore Robles?


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar