MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE VIVA LA VIDA PRESENTADO POR EMMA GARCÍA NO PODRÍA ESTAR PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

¡Makoke hundida huye de Tony Spina y Kiko Matamoros!

Por LA INFILTRADA. 17/01/2020

La ex concursante de Gran Hermano Vip y enemiga de Diego Matamoros no soporta la presión y decide marcharse de España

Makoke

Makoke



Makoke y Tony Spina, han sido una de las parejas que más han sorprendido tras salir del programa Gran Hermano Dúo en su última edición el año pasado, en el que se conocieron y saltaron ya entonces unas chispas que traspasaban la pantalla.



Cabe destacar que cuando Makoke entró en GH Dúo, acababa de terminar su relación con el que ha sido su pareja duránte muchísimo años y con quién tiene una hija en común, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros.


Una vez salidos del concurso, ambos concursantes fueron pillados en algunas salidas nocturnas, comdias familiares y demás planes que daban a entender que entre ambos podría existir algo más allá de una simple amistad hasta que llegó el momento en el que mediante exclusiva, Makoke y Tony Spina decidieron contar a todo el mundo que lo suyo era real y que sin esperarlo, se habían enamorado perdidamente el uno del otro.



Pues bien, desde aquel momento en el que en esa exclusiva hablaron alto y claro sobre su relación, no han dejado de subir cosas a redes sociales que cercioran que se llevan a las mil maravillas en su día a día y las alarmas han saltado precisamente por eso, al parecer, la pareja lleva sin publicar nada en redes sociales desde el pasado 3 de noviembre en el que desde el Instagram de Tony Spina @tonyspina_89 subían una foto desde Maldivas, destino que elegieron para pasar unas vacaciones.



 



¿Qué ha ocurrido para que pasen de ofrecernos su día a día en redes sociales para que haya un silencio absoluto entre la pareja? ¿Estamos ante una ruptura? 

Pues la respuesta es si. Ambos protagonistas han hablado para decir a los medios que su historia de amor ha acabado, tanto es así que Makoke aceptaba en el programa en el que trabajaba que "Sé que Tony ha conocido a una chica unos veinte días después de romper, no puedo reprocharle nada", decía en un tono de lo más cabizbajo.

Y tras este tiempo separados, Makoke decide poner tierra de por medio marchándose hasta Portugal para ver un concierto de Madonna junto a una amiga y olvidarse de la pena al menos por unos días.

Tony Spina luce feliz en Instagram en su viaje a Nápoles y Kiko Matamoros sigue feliz junto a Marta López, influencer y modelo profesional mientras ambos critican constamente a la protagonista.

 


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar