MUNDO ROSA | BELLEZA

Kat von D Beauty pasa a ser KVD Vegan Beauty

Por ELVA MG. 17/01/2020

Kat von D ha decidido vender la marca de maquillaje para dedicarse a otros asuntos profesionales

Anuncio del cambio de KVD Beauty (Facebook)

Anuncio del cambio de KVD Beauty (Facebook)


Ayer el universo de la belleza recibía una importante noticia: la polifacética Kat von D decidía vender su marca de maquillaje, Kat Von D Beauty, y apartarse de este mundo para dedicarse a otras de sus pasiones, la música y la empresa de zapatos veganos que ha creado.



Por eso Kat von D Beauty pasa ahora a llamarse KVD Vegan Beauty, siendo desde ya propiedad de la empresa KENDO. Todos los productos que actualmente conocen los seguidores de la marca seguirán existiendo y, además, se crearán nuevos siempre respetando los estándares de alta calidad que ha mantenido la marca desde 2008.



Kat von D ha explicado el por qué de esta decisión: "El último año ha supuesto grandes cambios positivos para mí. Como muchos sabréis, he dado a luz a mi precioso hijo, he creado mi línea de zapatos veganos y ahora estoy muy ocupada preparando el lanzamiento de mi tan esperado albúm Spring que va unido a un tour internacional. Aunque me encantaría poder hacerlo todo, incluyendo continuar con mi línea de maquillaje, me he dado cuenta que no puedo hacerlo con la máxima dedicación. Por eso, he decidido apartarme como fundadora (y todas las responsabilidades) de Kat von D Beauty, y vender mi marca a KENDO, mi asociado durante los últimos 12 años. No ha sido una decisión fácil, pero después de considerarlo mucho, he decidido que quiero que mi marca de maquillaje continúe creciendo y KENDO puede hacerlo".



El jefe de la empresa, David Suliteanu, que desde ahora es dueña de la marca se ha mostrado muy agradecido con Kat y ha prometido continuar con lo que ella le ha pedido: "Me encantaría dar las gracias a Kat por ayudar a cambiar la industria de la belleza con nosotros. Los productos que hemos creado juntos han pasado todas las pruebas y se han convertido en iconos. KENDO, junto a su asociado internacional SEPHORA, están deseando ver el crecimiento de KVD Vegan Beauty bajo el mandato y la dirección de KENDO. Estamos dispuestos a continuar haciendo crecer la marca tanto en producto como en marketing. Hemos preparado una línea de productos muy potente para 2020 y años posteriores. El mismo equipo de KENDO que hizo historia con KVD Vegan Beatuy está dispuesto a hacerlo de nuevo".



¿Supondrá este cambio alguna diferencia? 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar