MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME Y FINALISTA EN GH VIP 7 MANIFIESTA PÚBLICAMENTE SU DESCONTENTO CON LA QUE FUERA MUJER DE ANTONIO DAVID FLORES

Brutal: Mila Ximénez manda un dramático mensaje a Rocío Carrasco!

Por LA COTILLA DE LA TV. 16/01/2020

"Tienes que parar esto de una vez, tus hijos están sufriendo mucho"

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco


Ocurría en el programa Sálvame diario. Mila Ximénez ya incorporada al programa hablaba acerca de su paso por GH VIP 7 y del que fue uno de sus máximos apoyos, Antonio David Flores.



Mila Ximénez manifestaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra su amistad con Rocío y Antonio David

Durante su estancia dentro del reality, la ex de Manolo Santana hablaba acerca de la hija de Rocío Jurado con un especial cariño contando a sus compañeros, que conocía a Rocío hacia muchos años cuando ella era una niña ya que tenía una estrecha relación con la cantante y el fallecido Pedro Carrasco. Tras horas de largas charlas con el ex guardia civil, la protagonista cree que la llave para solucionar el problema que Rocío tiene con sus hijos la tiene ella. Le aconseja que no deje pasar mucho tiempo más para acercarse a sus hijos y parar de una vez los asuntos judiciales ya que lo más importante es el acercamiento con sus primogénitos.



Rocío Carrasco está muy mal y por su salud emocional debería cambiar su actitud

Mila asegura que desea que Rocío no se sienta molesta por sus declaraciones ya que ella aunque le tiene mucho cariño Antonio David, a ella ambien la quiere y solo desea desde su humilde opinión, que todo se solucione de una vez por todas ya que los años van pasando y el tiempo es irrecuperable. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar