miércoles, 12 de mayo de 2021

Gema López destrozada: exigen su despido y recibe graves amenazas

Tras su último programa en Sálvame, Gema López está siendo amenazada por sus seguidores


Gema López destrozada: exigen su despido y recibe graves amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame ha vuelto al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Y es que, pese a que Gema López es uno de los personajes más herméticos y respetuosos que han pasado por el espacio televisivo de Sálvame, ella tampcoo se ha librado de las críticas tras lo sucedido con el clan Campos en el pasado programa.

Gema López insultada: indigna en redes sociales y piden su despido

Y es que, la actitud de Gema López en torno al tema de las Campos no ha sentado nada bien a los espectadores, quienes no han dudado en criticarla gravemente, exigir su despido e incluso amenazarla con demandarla por sus comentarios sobre el clan Campos. Así, Gema López vive su momento profesional más delicado y prueba de ello son los delicados mensajes que Gema López recibe en su última publicación de Instagram.

En ella, Gema López tiene que lidiar con comentarios del tipo: "Os parecéis casi y os voy a comparar con una banda terrorista lo que estáis haciendo que las personas a la que cogéis por banda la destrozáis". Un durísimo comentario donde comparan a Gema López con una banda terrorista, pero hay más, pues otros le escriben a Gema López y a Sálvame: "Dais pena, lo qué estáis haciendo con las Campos . El programa de hoy. Denigrante. Qué fuertes y valientes sois todos contra...una. Hay maneras".

Te puede interesar