MUNDO ROSA | CARMEN BORREGO ERES MALA PERSONA: ¡LA DEJASTE POR WHATSAPP!

Carmen estalla. ¡Bigote es malo y nunca te perdonaré!

Por DULCINEA LORENZO. 15/01/2020

Los colaboradores de Sálvame, piensan que no es para tanto, puesto que pasa continuamente

 Edmundo Arrocet y Carmen Borrego

Edmundo Arrocet y Carmen Borrego





Carmen Borrego muy crítica con Bigote al que tacha de mala persona

Carmen Borrego arremete contra Bigote Arrocet, por haber dejado "tirada" a su madre María Teresa Campos de forma muy canalla, como ella explica. La colaboradora se ha pronunciado de manera muy directa hacia Bigote Arrocet, "he visto muy mal anímicamente a mí madre". Carmen Borrego también ha comentado que "terminar una relación por WhatsApp después de cinco años es de ser un poco canalla". Además añade que siempre estaba la sombra de la infidelidad con "su amiga Gemma".



Bigote Arrocet es cruel y discute por todo

Carmen Borrego ha citado que los motivos de la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, se desconocen, aunque también ha añadido que las discusiones últimamente eran continuas, sin embargo durante las últimas semanas el distanciamiento entre ambos era más patente, ya que el humorista chileno viajaba más constantemente a Chile y Londres algo que María Teresa, le habría comunicado su malestar, a tanto viaje algo que habría incomodado tanto al chileno que contestó. "soy un espíritu libre"




Bigote Arrocet guarda silencio por el momento pero va a por Carmen Borrego

Bigote Arrocet guarda silencio por el momento, pero quiere dejar claro que es libre para hacer lo que le dé la gana, "tengo setenta años puedo hacer lo que quiera", "estoy empezando a sentir persecución por Carmen Borrego" y si sigue así, no lo va a consentir, por su honor, y quiere dejar claro que no existen terceras personas, sobre la ruptura de Teresa Campos el humorista añade es "cosa de los dos" y las hijas no se tienen que meter, en caso contrario podría hablar en una entrevista millonaria. 



 



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar