MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Rafa Mora dice que Adara y Hugo planearon lo sucedido en GH VIP

Por ROBERTO MENDOZA. 14/01/2020

Rafa Mora ha roto su silencio. Cuenta que durante la primera etapa de ‘GH VIP’ entabló contacto con la pareja de la madre de Adara

rafa mora

rafa mora

Rafa Mora ha roto su silencio. Él dice que durante la primera etapa de "GH VIP" se puso en contacto con la pareja de la madre de Adara, una concursante de la realidad, y se volvieron tan seguros de que esta persona era honesta con él. Además, llegó tanto que reveló que tenía una "bala de plata" en la tienda.

¿De qué se trataba? Algo que va alrededor de la historia tal como la conocemos hasta ahora: Adara se enamoró del reality show de su compañero de competencia, Gianmarco, a pesar de que tenía un compañero fuera del reality show. Hugo Sierra vio todo como un mero espectador mientras tomaba decisiones en el extranjero para proteger al hijo que tienen en común. Por todo esto, se esperaba la salida de Adara movidita y así fue. Idas y venidas a Palma de Mallorca, dudas con Hugo, enfrentamientos con Gianmarco...

Pero la información de Rafa Mora es un giro: "Con la bala de plata, esa persona me contó la verdadera historia, todo esto fue acordado entre Hugo y Adara, pero hay un momento en que juega más de lo normal y termina quemando, le gustan Gianmarco y Hugo No llegué a entenderlo. "

Además, según el colaborador de 'Save me', tiene muchas cosas "por escrito", como que había preparado una especie de equipo que incluía un psicólogo, abogado y gerente comunitario "para dirigir todas las intervenciones de la madre en el final para capturar seguidores y así llegar a la final ”.