MUNDO ROSA | TRAS SER HUMILLADA POR PAZ PADILLA Y KIKO HERNÁNDEZ, SANDRA BARNEDA CONFIESA SU MAL MOMENTO

Sandra Barneda desolada: confiesa su grave drama personal

Por JUAN ANTONIO. 14/01/2020

Tras una larga temporada alejada de la televisión, Sandra Barneda ha vuelto con fuerzas

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset ha vuelto al foco de la polémica tras su reaparición en la premier del nuevo reality show de Mediaset, "La isla de las tentaciones". Y es que, Sandra Barneda ha vivido una larga temporada apartada del ámbito televisivo sin ser llamada por la cadena para presentar ningún programa. 

Sandra Barneda hundida tras vivir su peor año

La situación de Sandra Barneda en el aspecto profesional era crítica, y no sólo por las humillaciones recibidas de parte de compañeros de la cadena como Paz Padilla o Kiko Hernández, quienes se mofaban de la foto de Sandra Barneda evidenciando su pésima relación con la presentadora, sino que además, ha sido la propia Sandra Barneda la que ha admitido en la premier de 'La isla de las tentaciones' que 2019 ha sido uno de sus peores años.

Y es que, tanto en el ámbito personal como en el profesional, Sandra Barneda se ha llevado decepciones. Su ruptura con la colaboradora de realities Nagore Robles y sus nulas apariciones televisivas han hecho mella en Sandra Barneda hasta tal punto que la catalana ha reconocido de forma pública su mal momento afirmando: "Gracias por hacerme más vulnerable".

Una reflexión con la que Sandra Barneda se despedía del año 2019 intentando dejar atrás lo que ha sido para ella uno de sus peores años. Pese a su ruptura con Nagore Robles, Sandra Barneda ha catalogado el año como "maestro" y le ha enseñado muchas cosas, entre ellas, a hacerla más vulnerable y ha sido para ella, inovidable.