MUNDO ROSA | ENTREVISTAS EN SÁBADO DELUXE, BOLOS POR DISTINTAS CIUDADES DE ESPAÑA Y UN SOLO OBJETIVO, CONVERTIRSE EN POSIBLE TRONISTA DE MYHYV

¡PILLADO! Adara hundida al ver la verdadera cara de Gianmarco

Por LA COTILLA DE LA TV. 14/01/2020

El italiano y la ganadora de GH VIP 7 vuelven a convivir juntos y el concursante se destapa públicamente

Adara y Gianmarco en Ghvip 7

Adara y Gianmarco en Ghvip 7

Gianmarco Onestini parece que en las redes sociales le han pillado con el carrito del helado. Un video que esta corriendo como la pólvora en Twitter, podría demostrar que el italiano no está tan enamorado de Adara Molinero como nos quiere hacer ver.

El Súper le ofrece la posibilidad de quedarse más tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra

Después de pasar la noche con su amada y comérsela a besos y abrazos asegurando que estaba muy enamorado de ella, el súper le llamaba al confesionario para ofrecerle la posibilidad de estar con Adara más tiempo. La organización le daba la posibilidad de quedarse hasta el próximo domingo.

El italiano tomaba una decisión que podría haber dejado a los responsables de GH VIP 7 atónitos y sin palabras

Isabel Rábago, colaboradora en Viva la vida ya lo adelantaba esta misma tarde de sábado en el programa. Tengo un video en mis manos y lo vamos a ver esta misma tarde", aseguraba la colaboradora. Minutos después han enseñado el video a los espectadores donde el súper le da la oportunidad de quedarse y el protagonista contesta textualmente estas palabras: " Gracias por la invitación pero prefiero marcharme a mi hotel para descansar y pensar en todo lo que me ha pasado". La pregunta está en el aire... si tan enamorado está de Adara,¿porqué no aprovechó la oportunidad que le dió el súper y se quedó con su amada?

En el programa 'El tiempo de descuento', Gianmarco nuestra sus verdaderos sentimientos

La convivencia entre los protagonistas está siendo más difícil de lo que ambos pensaban ya que mientras ella intenta tener un acercamiento, él parece que ha dado carpetazo y lo único que podría pretender es hacerse un hueco en la televisión y pasearse por dos tantas ciudades españolas haciendo bolos donde según testigos que han acudido a ellos, el italiano no termina de empatizar con el público.