MUNDO ROSA | MIENTRAS SU FAMILIA VUELVE A ESTAR EN EL FOCO MEDIÁTICO POR LA PARTICIPACIÓN DE ESTELA GRANDE EN 'EL TIEMPO DE DESCUENTO', LAURA VENDE SU ROPA

PILLADA: Laura Matamoros vende su ropa por Internet

Por LA INFILTRADA. 14/01/2020

La hija de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', podría tener graves problemas económicos

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, hace saltar todas las alarmas tras subir en las últimas horas a su cuenta oficial de Instagram @_Imflores un enlace que te lleva directamente a una página web en la que la hermana de Diego Matamoros vende su ropa a un valor muchísimo más bajo del que podría estar en el mercado de las prendas de segunda mano.

Todos sabemos que Laura Matamoros tuvo su pequeño recorrido por televisión tras su participación en Gran Hermano VIP, programa del cual se proclamó ganadora y de esa forma aumentó su cuenta corriente. Muchos años han pasado ya de ese momento y lo cierto es que han saltado todas las alarmas en cuanto a la economía de la hija de Kiko Matamoros dado que por todos es conocido su amor por la moda, la ropa y los complementos, y teniendo en cuenta esto es de extrañar que Laura haya puesto en venta todo tipo de camisetas básicas, pantalones, faldas y también algún que otro vestido de Channel cuyo precio oscila en la página web a más de 400€.

¿Ha vivido Laura Matamoros por encima de sus posibilidades y se encuentra en bancarrota? La influencer no se pronuncia y anima a todo el mundo a que compre lo antes posible en la página web.