MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Eva González rota: Cayetano Rivera la destroza en su cumpleaños

Por PIXIA4869. 14/01/2020

La celebración del cumpleaños del torero no fue muy agradable después del escándalo de Karelys

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera

Este pasado lunes 13 de enero, el torero Cayetano Rivera cumplía 43 años y los celebraba de una forma muy discreta ya que no publicó nada en redes sociales. Ni él, ni su mujer la presentadora Eva González desde que hiciera un mes que saltara el escándalo por las fotos del torero junto con una amiga paseando por Londres, el matrimonio optado por ser menos activo en las redes sociales salvo momentos especiales.

Cayetano Rivera abronca a los periodistas

No compartieron nada en redes sociales pero el torero y la ex miss España celebraron su cumpleaños junto con su hijo y se dejaron ver en uno de los restaurantes más exclusivos de Sevilla en dónde el matador de toros entró con un gran enfado por los medios de comunicación, algo que sobrecogió a su mujer y le hizo pasar un mal rato a las personas a las que iba según recogió el programa El Madroño.

Déjame videncia cualquiera que estuviera delante el torero le dijo a la prensa que el niño estaba dormido y que no quería verlos por aquí cerca pero las cámaras no los dejaban en paz hasta que Cayetano Rivera tuvo que saltar de muy mal humor: "No vais a hacer caso, ¿verdad?. Ni siquiera su cumpleaños fue razón de peso suficiente para que el torero fuera amable con la prensa.

Al menos en este año, el torero ha preferido una celebración sencilla, lejos de lo que suelen hacer en otras ocasiones y a la salida volvió a pedir discrección por su familia.