| TRAS SU RUPTURA, GIANMARCO Y ADARA SE HAN FUNDIDO EN UN ABRAZO RECONCILIÁNDOSE

Adara y Gianmarco se reconcilian y filtran el brutal vídeo íntimo

Por JUAN ANTONIO. 14/01/2020

La ex de Hugo Sierra se ha reconciliado con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco


Adara y Gianmarco no ganan para controversias desde que se conocieron en Gran Hermano VIP 7. La exnovia de Hugo Sierra salió vencedora del reality show de Telecinco, sin embargo, tras salir de GH VIP 7, la relación entre Gianmarco y Adara se desvaneció entre cruces de reproches y broncas a través de programas de televisión y revistas del corazón.



Adara y Gianmarco se perdonan en 'El tiempo del descuento'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Adara y Gianmarco se han reconciliado! ???????? #tiempodeldescuento

Una publicación compartida de GH↔MYHYV (@gh_myh) el



Ahora, tras entrar ambos al reality show 'El tiempo del descuento', el amor ha vuelto a renacer entre Gianmarco y Adara y lejos del último episodio protagonizado por ambos donde discutían, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini se han fundido en un abrazo con el que han puesto fin a su guerra mediática.





Tras una larga conversación y entre lágrimas, Adara y Gianmarco han llorado juntos y han acabado abrazándose. Un abrazo con el que no sólo han sellado la paz, sino que además, es el comienzo de un noviazgo entre la ganadora de GH VIP 7 y Gianmarco, quienes vivieron sus peores momentos tras separarse fuera de Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, antes de la reconciliación, Adara ha reprochado a Gianmarco que grabara la llamada admitiendo que antes de hacerlo, ella habría arreglado las cosas con Gianmarco.



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar