| "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA" VIVE SU PEOR MOMENTO TRAS SALIR TOÑI MORENO Y ENTRAR NAGORE ROBLES

Nagore Robles hundida: Toñi Moreno la destroza tras dejar MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 14/01/2020

Los malos datos de audiencia de MYHYV podrían hacer que Nagore Robles abandone

Nagore Robles y Toñi Moreno

Nagore Robles y Toñi Moreno


Nagore Robles, la actual presentadora del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' no levanta cabeza tras los últimos acontecimientos. La colaboradora de realities adquirió el cargo de presentadora de 'MYHYV' tras la marcha de Toñi Moreno por su baja de maternidad, sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y Nagore Robles vive uno de sus peores momentos televisivos.



Nagore Robles hunde MYHYV tras la marcha de Toñi Moreno



Desde que Toñi Moreno anunciara su baja por embarazo, fueron muchos los nombres que se barajaban para ocupar su lugar, sin embargo, por su experiencia como asesora del amor, Nagore Robles fue la elegida. Sin duda, una elección errónea de la cadena que deja en evidencia con Nagore Robles los malos datos de audiencia al frente de 'MYHYV'. 



Si Toñi Moreno consiguió mantener en cierta medida los datos de audiencia cosechados por Emma García durante sus últimos meses en MYHYV, la llegada de Nagore Robles ha sido devastadora para el programa, que en uno de sus últimos episodios marcaba apenas un 2,8% de cuota de audiencia. Un pésimo dato con el que Nagore Robles consiguió solamente 151.000 espectadores. Y es que, Emma García marchaba del dating show de Cuatro con la finalidad de mejorar audiencias, algo que, ni Toñi Moreno consiguió y Nagore Robles está empeorando.





Así, la situación de Nagore Robles es insostenible, y no sólo en el plano profesional, donde cosecha los peores datos de audiencia tras la marcha de Toñi Moreno sino también en el plano personal, donde su ruptura con Sandra Barneda está acaparando toda la atención. Desde su ruptura con Sandra Barneda, la presentadora no levanta cabeza y todo indica que la marcha de MYHYV llegará pornto para Nagore Robles.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar