El tiempo del descuento: mega bronca entre Adara y Pol (VÍDEOS)

Adara no pierde el tiempo y ya ha buscado enfrentamiento con su ex pareja, que le ha dicho sin tapujos lo que muchos piensan de ella

Adara le monta la bronca a Pol y encima lo amenaza
Adara le monta la bronca a Pol y encima lo amenaza

La mega bronca se produjo al finalizar la comida ayer mientras tomaban café y Hugo Castejón lavaba los platos. Adara flanqueada por Joao que vuelve a ejercer de celestino con un afán de unirla a Gianmarco que da vergüenza ajena, le recriminaba a Pol que se mostrase cariñoso con ella y luego la criticase, haciendo alusión a unas declaraciones que el chico hizo en ‘Cazamariposas’ cuando Adara optó en GH VIP 7 por deshacerse de Hugo Castejón, que le hacía sombra para llegar a la final, de la peor forma posible.

Como siempre Adara gritaba e insultaba y Pol, llamándole 'machote' y 'poco hombre' y él le recriminaba que eso hacía siempre cuando vivían juntos y que le daba vergüenza salir al rellano y encontrarse con los vecinos, a lo que ella en respuesta le lanzaba una amenaza ¡Qué rápido hemos aprendido!

La ganadora de GH VIP 7 no sabía por dónde salir mientras Pol la acusaba  de gritar siempre cuando no tiene  argumentos y naturalmente Adara viéndose pillada, hizo lo que le hemos visto hacer siempre tanto en GH como en GH VIP, abandonar la cocina siguiendo con sus insultos llamándolo 'bajuno', el mismo insulto que dirije siempre a quien no le baila el agua.

Ya en el baño, la vimos lavarse los dientes con tanto ahínco que parecía que iba a arrancárselos, mientras seguramente rumiaba su próxima jugada, que se produjo por la noche y mientras todos disfrutaban de la fiesta con la que inauguraban su convivencia en la casa de Guadalix.

Mientras tanto la ex modelo aprovechaba para hacer lo mismo que hizo en GH VIP y que tan buen resultado le dio.

Hay muchas tramas en este tiempo de descuento que huelen a rancio y esta es una de ellas. Parece que la ganadora de GH VIP 7 abandonará el reality este jueves, lo que hace que muchos no entendamos para que ha entrado, teniendo algo tan importante que resolver fuera de la casa que incluso la va a llevar a tener que pasar por el juzgado. ¿Por la fama y el dinero todo vale?