| HUGO SIERRA, EL PADRE DEL HIJO DE ADARA, LA DENUNCIÓ MIENTRAS CONCURSABA EN GH VIP 7 PARA QUITARLE LA CUSTODIA DE SU HIJO.

BRUTAL: Adara se ve obligada a abandonar 'El tiempo de descuento'

Por LA INFILTRADA. 14/01/2020

La ganadora de GH VIP 7 deberá acudir a los juzgados por una denuncia sobre la custodia de su hijo.

Adara Molinero

Adara Molinero


El tiempo del descuento es el nuevo reality que ha estrenado Mediaset mientras hacen tiempo hasta que vuelva Supervivientes. Lo estrenaron este 12 de Enero y hoy Martes 14 tendremos la primera gala. Uno de los mayores motivos para ver el estreno fue el reencuentro entre Gianmarco y Adara, ganadora de GH Vip 7, después de la sonada pelea por teléfono que tan rentable les ha salido a ambos en cuanto a platós. 



El Reality no durará mucho, se estima unas cinco semanas, pero es que la última ganadora de un GH, Adara, no llegará si quiera a completar una semana dentro de la casa. Adara Molinero nos hizo eco de que debía abandonar la casa muy pronto pero no dijo el motivo, aunque se rumorea que sería por la famosa denuncia que Hugo, su ex-pareja, le puso mientras estaba Adara concursando en GH VIP 7. Adara y Hugo Sierra tendrían el juicio a finales de Enero y por culpa de esta denuncia Adara podría perder la custodia de su hijo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar