| SOFÍA SUESCUN SE RÍE DE GLORIA CAMILA EN TWITTER

Rosa Benito ataca a Sofía Suescun por meterse con su familia

Por DULCINEA LORENZO. 13/01/2020

Rosa Benito: Antonio David Flores es el padre de Rocío Flores y lo defenderé también

Rosa Benito y Sofía Suescun

Rosa Benito y Sofía Suescun


Sofía Suescun ha declarado la guerra a Gloria Camila

La televisiva Sofía Suescun se está riendo de Gloria Camila, mediante videos y mensajes en la red social Twitter, en la cual trata a Gloria Camila de inepta, la guerra entre las dos está servida, y a esta guerra se han unido varias personas, Kiko el novio de Sofía, apoya a la Navarra y por parte de Gloria Camila, tiene a su lado a Rosa Benito y a Rocío Flores. Cabe añadir que Kiko fué durante un tiempo pareja de Gloria Camila.



Rocio Flores a por Sofía

La novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun realizó un comentario sobre Rocío Flores que sentó muy mal la hija de Antonio David, ya que cuestionó el comportamiento de Rocío cómo hija y Rocío no dudó en plantarle cara. Rocío Flores contestó a Sofía así, "Lo que tienes que hacer en vez de venir a provocarme en ser ser un poquito mejor persona, tener respeto educación y valores". Sofía Suescun arremetió contra Rocío Flores diciendo que "no ve normal es estar más de ocho o diez años separada de tu madre".



Rosa Benito apuntilló definitivamente a Sofía Suescun

Rosa Benito atacó a Sofía, sacando las uñas por su sobrina, el mensaje original fué bastante duro. "Le quiero decir a Sofía que se relaje un poco, que para lo joven que es, es una chica que la veo muy amargada" también quiso acordarse de la gente que Sofía suele humillar, comenzando por sus parejas, "humillantes a Albalá, a Isabel Pantoja, ahora es Rocío Flores y Gloria Camila". Rosa Benito quiso terminar diciendo que son Kiko Jiménez y ella tal para cual. 



 



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar