| INFORMACIÓN DE EL TIEMPO ES DESCUENTO

Adara explica las razones por las que no confía en Gianmarco

Por ROBERTO MENDOZA. 13/01/2020

Adara dice que se siente muy mal, por que ha sentido que han jugado con ella

Adara

Adara


Adara y el Maestro Joao se han vuelto a encontrar en 'El momento del descuento'. Unas horas después de comenzar el reality show, la concursante se ha sincerado con su amiga y le explicó las razones por las que cree que no puede confiar en Gianmarco. "Es una persona a la que le tengo cariño, pero me sentí muy mal, sentí que habían jugado conmigo. Así es como me sentí", confesó Adara. 



"No creo que fuera así, ni quiero creerlo. Si tuviera esa sospecha, no podría hablar con él, pero todos tienen su percepción. Si estoy seguro de que se lo hacen a un amigo o un amigo, esa persona me queda, pero por el momento puedo ser un amigo de ambas partes. Es porque las cosas que veo y siento no me llevan a pensar que... He visto sentimientos en él, como los he visto en ti ", comentó Joao



"Ya pero sus acciones no dicen lo mismo", dijo el madrileño. "Vino al set y le preguntó a Jorge: '¿Estás enamorado de Adara?' Y hasta que su hermano le dijo que dijera que sí, no lo dijo ".



"¿Pero sabes cómo llegó al set? No sabía qué decir, cuando llegué también me preguntaron y dije que solo tenías una amistad. Que estaba enamorado Lo he visto allí, en mil veces me ha puesto en la cabeza como un bombo y en mil miradas que he visto ", continuó el hechicero. "No negó a muchas personas cercanas a ti".



"Mira, que su hermano a mí me ha llamado de todo en las redes sociales, falsa y de todo, y él lo ha permitido"



"Bueno, eso no me parece correcto. Ya, uno puede cometer un error y hacerlo mal, pero hay que pensar que las dos cosas pueden ir juntas. Hay momentos que no se pueden falsificar, es que eso es así, que luego actúas mal "Está bien. Él tiene la perspectiva de que eres tú y tú eres el indicado. Entiendo que te lastimó y la jodió, pero no creo que haya jugado contigo ", dejó en claro Joao.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar